FANDOM

Descripción de la carta

Monitrón morfotrónico

Cuando un monstruo "Morfotrónico/a" es Invocado, puedes cambiarlo a Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta no se trata como una carta "Nitro".
  • No puedes activar "Monitrón Morfotrónico" ni su efecto durante el Damage Step.
  • Si dos o más monstruos "Morfotrónico/a" son Invocados de Modo Especial en Posición de Ataque al mismo tiempo (usando "Carga de Alma", por ejemplo), puedes activar el efecto de "Monitrón Morfotrónico" para cambiarlos a todos a Posición de Defensa. Si algunos de esos monstruos "Morfofrótnico/a" fueron Invocados en Posición de Defensa, esos no cambiarán sus posiciones de batalla.
  • No puedes activar "Monitrón Morfotrónico" y también activar su efecto en la misma Cadena. Para que este efecto se dispare, "Monitrón Morfotrónico" ya debe de estar boca arriba en tu Campo cuando uno o más monstruos "Morfotrónico/a" es Invocado.
  • No puedes activar el efecto de "Monitrón Morfotrónico" si un monstruo "Morfotrónico/a" es Invocado en Posición de Defensa boca arriba.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Leo tenía esta carta en su Deck en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, aunque nunca llegó a usarla.
  • El diseño de "Monitrón Morfotrónico" está basado en una cámara de seguridad.
  • "Monitrón Morfotrónico" es la única carta "Morfotrónico/a" que, pese a tener el diseño de un monstruo del arquetipo, no es una Carta de Monstruo.
  • El aspecto de "Monitrón Morfotrónico" es muy similar al Decepticon "Shockwave", perteneciente a la primera generación de la serie animada "Transformers".