FANDOM

Descripción de la carta

Monje invocador

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero este turno ese monstruo no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto (que no permite Sacrificar a "Monje Invocador") es un Efecto Continuo.
    • Mientras este efecto se aplique, "Monje Invocador" no puede ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio, Sacrificado como coste para activar una carta (como "Puerta de Monstruo", por ejemplo) ni Sacrificado como parte de un efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si de alguna manera, "Monje Invocador" es Invocado de Modo Normal en Posición de Defensa boca arriba (debido al efecto de "Luz de la Intervención", por ejemplo), este efecto no se activará.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si "Monje Invocador" ve negados sus efectos o es volteado boca abajo, el monstruo que Invocó por su efecto igual no podrá atacar ese turno.
    • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo ese mismo turno, podrá atacar de manera normal.
    • Si el monstruo Invocado ve negados sus efectos, igual no podrá atacar este turno.

ErratasEditar

  • GLD4: Esta carta no puede ser Sacrificadas. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa. Una vez por turno, puedes descartar 1 Carta Mágica para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. El monstruo no puede atacar este turno.
  • SDDC: Esta carta no puede ser Sacrificada. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. Éste no puede atacar este turno.
  • PGLD: No puede ser Sacrificado. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero ese monstruo no puede atacar este turno.

EstrategiaEditar

Caridad para el monje

Carta: Ciclón de la Galaxia

Foto ciclón de la galaxia

Si la carta descartada para activar el efecto de "Monje Invocador" era una carta que pueda activar su efecto desde el Cementerio, como "Ciclón de la Galaxia", no habrá coste como tal, ya que podremos aún activar esa carta.

El HÉROE Definitivo

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma

Usa el efecto de "Monje Invocador" para Invocar a "Héroe Elemental Stratos". Gracias a su efecto, añade a tu mano a "HÉROE del Destino - Plasma". Invoca Xyz con tus dos monstruos a "Cadena Lavalval", activa su efecto para mandar desde tu Deck al Cementerio a "Diente de León": se Invocarán 2 "Ficha Pelusa". Entonces Invoca de Modo Especial a "HÉROE del Destino - Plasma" con tus tres monstruos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Monje Invocador" en el manga posee un mayor enfoque, por lo que no se le ven las piernas.
  • En algunos videojuegos, "Monje Invocador" aparece en la versión para EE.UU. como Summoner Monk y en la versión europea como Summoner Priest.

También en FANDOM

Wiki al azar