FANDOM

Descripción de la carta

Monje invocador

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero este turno ese monstruo no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Esta carta no puede ser utilizada en una Invocación por Sacrificio. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa. Una vez por turno, puedes descartar 1 Carta Mágica para Invocar de Modo Especial 1, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. El monstruo no puede atacar este turno.
  • GLD4: Esta carta no puede ser Sacrificadas. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa. Una vez por turno, puedes descartar 1 Carta Mágica para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. El monstruo no puede atacar este turno.
  • SDDC: Esta carta no puede ser Sacrificada. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. Éste no puede atacar este turno.
  • PGLD: No puede ser Sacrificado. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero ese monstruo no puede atacar este turno.
  • SDHS/FUEN: Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero este turno ese monstruo no puede atacar.

ReglasEditar

  • El primer efecto (que no permite Sacrificar a "Monje Invocador") es un Efecto Continuo.
    • Mientras este efecto se aplique, "Monje Invocador" no puede ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio, Sacrificado como coste para activar una carta (como "Puerta de Monstruo", por ejemplo) ni Sacrificado como parte de un efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si de alguna manera, "Monje Invocador" es Invocado de Modo Normal en Posición de Defensa boca arriba (debido al efecto de "Luz de la Intervención", por ejemplo), este efecto no se activará.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si "Monje Invocador" ve negados sus efectos o es volteado boca abajo, el monstruo que Invocó por su efecto igual no podrá atacar este turno.
    • Si el monstruo Invocado por este efecto es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente y es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo ese mismo turno, podrá atacar de manera normal.
    • Si el monstruo Invocado ve negados sus efectos, igual no podrá atacar este turno.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Grulla Sagrada

Foto grulla sagrada

Descarta una carta para Invocar de Modo Especial a "Grulla Sagrada" y robar una carta con su efecto. Después puedes usar a ambos monstruos para una Invocación Xyz de Rango 4 o una Invocación de Enlace LINK-2.

(Falta título)

Carta: Caballero del Armagedón

Foto caballero del armagedón

"Monje Invocador" funciona bien con monstruos que disparan sus efectos al ser Invocados de Modo Especial como "Caballero del Armagedón", "Serafín Estelar Cetro", "HÉROE Elemental Shadow Mist", entre otros.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En algunos videojuegos, "Monje Invocador" aparece en la versión para EE.UU. como Summoner Monk y en la versión europea como Summoner Priest.