Monje Invocador

Monje invocador.jpg

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero este turno ese monstruo no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, no puede ser Sacrificada" es un Efecto Continuo.
  • "Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa" es un Efecto Disparado obligatorio (se activa incluso durante el Damage Step).
  • Tras resolverse su efecto, si "Monje Invocador" es después seleccionado por cartas como "Habilidad Rompedora" negando su efecto, aun así, el monstruo de Nivel 4 Invocado por su efecto no podrá atacar ese turno.

ErratasEditar

  • GLD4: Esta carta no puede ser Sacrificadas. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo, se cambia a Posición de Defensa. Una vez por turno, puedes descartar 1 Carta Mágica para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. El monstruo no puede atacar este turno.
  • SDDC: Esta carta no puede ser Sacrificada. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4. Éste no puede atacar este turno.
  • PGLD: No puede ser Sacrificado. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: cámbiala a Posición de Defensa. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Nivel 4, pero ese monstruo no puede atacar este turno.

EstrategiaEditar

El HÉROE Definitivo

Carta: HÉROE del Destino - Plasma

Foto héroe del destino - plasma.jpg

En Formato Tradicional, usa el efecto de "Monje Invocador" para Invocar a "Héroe Elemental Stratos". Gracias a su efecto, añade a tu mano a "HÉROE del Destino - Plasma". Invoca Xyz con tus dos monstruos a "Cadena Lavalval", activa su efecto para mandar desde tu Deck al Cementerio a "Diente de León": se Invocarán 2 "Ficha Pelusa". Entonces Invoca de Modo Especial a "HÉROE del Destino - Plasma" con tus tres monstruos.

Caridad para el monje

Carta: Ciclón de la Galaxia

Foto ciclón de la galaxia.jpg

Si la carta descartada para activar el efecto de "Monje Invocador" era una carta que pueda activar su efecto desde el Cementerio, como Ciclón de la Galaxia, no habrá costo como tal, ya que podremos aún activar esa carta.

  • En algunos videojuegos, "Monje Invocador" aparece en la versión para EE.UU. como Summoner Monk y en la versión europea como Summoner Priest.
  • La ilustración de "Monje Invocador" en el manga posee un mayor enfoque, por lo que no se le ven las piernas.