Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Monstruo Renacido

16.807páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Monstruo renacido.jpg

Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de cualquier jugador; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • LDD/BIY/BIJ/SKE/SYE: Selecciona 1 Carta Monstruo del Cementerio de tu adversario o del tuyo y ponlo en el campo bajo tu control en Posición de Ataque o Posición de Defensa (boca arriba). Esto se considera una Invocación Especial.
  • DB1: Selecciona 1 monstruo del Cementerio de tu adversario o del tuyo. Invoca mediante una Invocación Especial el monstruo seleccionado en tu Campo.
  • DPYG: Invoca mediante una Invocación Especial 1 monstruo desde el Cementerio de cualquiera de los jugadores a tu Campo.
  • BP02: Selecciona 1 monstruo en el Cementerio de cualquier jugador; Invócalo de Modo Especial.

EstrategiaEditar sección

Sacrificio al renacido

Carta: Sacrificio a los Condenados

Foto sacrificio a los condenados.jpg

Podemos usar la carta "Sacrificio a los Condenados" para descartar una carta poderosa de nuestra mano y destruir un monstruo del adversario y luego activamos "Monstruo Renacido" para recuperar nuestro monstruo del Cementerio al Campo.

Otra re-invocación

Carta: Mago de la Fe

Foto mago de la fe.jpg

Tras usar la carta "Monstruo Renacido", Coloca a "Mago de la Fe" en Posición de Defensa boca abajo. Después, voltéalo en Posición de Ataque boca arriba para reusarlo si es necesario.

Divinidad oscura

Carta: Mago Oscuro del Caos

Foto mago oscuro del caos.jpg

Si Invocas a "Mago Oscuro del Caos", activa "Muralla de Hierro Imperial" para evitar que sea desterrado si es destruido, entonces si usas "Monstruo Renacido" para Invocarlo de Modo Especial, podrás usar el efecto de "Mago Oscuro del Caos" para recuperar tu Carta Mágica, y siempre que "Mago Oscuro del Caos" sea destruido puedes traerlo cuantas veces quieras usando "Monstruo Renacido".

ContraestrategiaEditar sección

Desactivar el efecto

Carta: Llamada de la Tumba

Foto llamada de la tumba.jpg

Puedes usar la carta "Llamada de la Tumba" para neutralizar el efecto de "Monstruo Renacido".

Llamada del renacimiento

Carta: Llamada de los Condenados

Foto llamada de los condenados.jpg

Si tu adversario al usar "Monstruo Renacido" selecciona un monstruo en tu Cementerio, puedes utilizar la carta "Llamada de los Condenados" y seleccionar el monstruo que haya querido Invocar desde tu cementerio, así perderá el efecto de "Monstruo Renacido" y la habrá activado en vano.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Monstruo Renacido" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, su ilustración original mostraba al jeroglífico egipcio anj (comúnmente mal llamado "cruz egipcia").
  • Los egipcios consideraban al anj como el símbolo de la vida, siendo uno de los principales atributos de una de las diosas de Egipto, Isis, quien consiguió devolver a la vida a su esposo y hermano Osiris.
  • "Monstruo Renacido" se llamaba "El Renacer del Monstruo" en el doblaje para el anime en España, mientras que en el doblaje para Hispanoamérica fue llamada como "Renace el Monstruo".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria