Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Monstruo de sincronía

Redirigido desde Monstruo de Sincronía

16.806páginas en
la wikia
Discusión0
Capítulo VIII: Cartas de monstruo II Compstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompstar.pngCompnostar.pngCompnostar.png
Tema: Monstruo de sincronía
◄ Tema anterior: Monstruo cantante normal Tema siguiente: Monstruo de sincronía cantante

Los Monstruos de Sincronía son un tipo de Cartas de Monstruo introducidas en Yu-Gi-Oh! 5D's. Fueron publicados por primera vez en el TCG en la Baraja de Inicio Yu-Gi-Oh! 5D's. El color del marco de estas cartas es de color blanco plateado. Estas cartas deben llevarse en el Deck Extra.

Los Monstruos de Sincronía requieren de Monstruos Cantantes para ser Invocados. Cuando el Nivel del Monstruo Cantante mas el Nivel de algún otro monstruo boca arriba en el Campo suman exactamente el número adecuado, puedes Invocar por Sincronía a un Monstruo de Sincronía de ese Nivel. Algunos Monstruos de Sincronía requieren de Monstruos Cantantes especificos para ser Invocados por Sincronía (como "Sincronizador de Basura" para "Guerrero de Basura") o monstruos de un particular Tipo que son usados como Monstruos Material de Sincronía para tal Invocación, pero muchos no lo necesitan, por lo que la mayoría de los Monstruos de Sincronía pueden añadirse al Deck Extra sin preocupaciones.

Debido a que los Monstruos de Sincronía permanecen en el Deck Extra, vuelven justo ahí cuando son mandados de vuelta a la mano o al Deck, justo como los Monstruos de Fusión. También, al igual que los Monstruos de Fusión, no pueden ser Invocados desde el Cementerio si no fueron adecuadamente Invocados mediante una Invocación de Sincronía antes.

Algunos Duelistas usan el término "Sincronizar" para indicar qué Monstruos Cantantes y no Cantantes mandarán al Cementerio cuando realizan una Invocación de Sincronía de un Monstruo de Sincronía (ejemplo: "¡Sincronizo a mi "Erizo Lanzapúas" [Nv2] y mi "Guerrero Veloz" [Nv2] con mi "Sincronizador de Basura" [Nv3] para Invocar por Sincronía al "Arquero de Basura!" [Nv7, requiere a "Sincronizador de Basura" como Monstruo Cantante]).

Actualmente no existen todavía Monstruos de Sincronía de Tipo Aqua o Pez en el TCG u OCG. Sin embargo, han lanzado Monstruo de Sincronía de ciertos Arquetipos, incluyendo a los Alienígena, Laval, Los Seis Samuráis, Cadenas de Hierro, Sable-XX y Alanegras.

Estratégicamente hablando, los Monstruos de Sincronía permiten la Invocación de cartas muy potentes con una gran rapidez y relativa facilidad, creando gran variedad de oportunidades para realizar One Turn Kill y First Turn Kill, proporcionando una muy buena ventaja contra Decks que no los utilizan. La mayoría de éstos tienen excelentes y destructivos efectos, además de su fácil Invocación y gran ATK. Los Monstruos de Sincronía tienen mucha ventaja a lo que se podría decir sus tipos de Cartas de Monstruo "hermanas", como son los Monstruos de Fusión y los Monstruos de Ritual, si contamos que los Monstruos de Sincronía no necesitan de la carta Polimerización (como los Monstruos de Fusión) y tampoco necesitan de una Carta mágica específica o de contar con el Monstruo de Ritual adecuado en la respectiva mano. Los Monstruos de Sincronía te permiten tener bastante flexibilidad en un Duelo, ya que no estorban en la mano del jugador y en un turno puedes Invocar hasta cuatro de ellos. Por eso, un jugador con Monstruos Cantantes y no Cantantes en el Campo siempre va a tener una o más opciones para Invocar, especialmente si se cuenta con efectos de cartas que permiten cambiar los Niveles de los monstruos.

Galería de cartasEditar sección

Véase tambiénEditar sección

CARTAS Icono lupa.png Véase también: Tipo, Atributo, Ver índice principal
Cartas comunes
Icono monstruo normal.gif Monstruo normal Icono monstruo de efecto.gif Monstruo de efecto Icono monstruo de fusión.gif Monstruo de fusión Icono monstruo de ritual.gif Monstruo de ritual
Icono monstruo de sincronía.gif Monstruo de sincronía Icono monstruo xyz.gif Monstruo xyz Icono carta mágica.gif Carta mágica Icono carta de trampa.gif Carta de trampa
Cartas de monstruo de efecto avanzado
Icono monstruo toon.gif Monstruo toon Icono monstruo spirit.gif Monstruo spirit Icono monstruo unión.gif Monstruo unión Icono monstruo géminis.gif Monstruo géminis
Icono monstruo cantante.gif Monstruo Cantante Icono monstruo cantante normal.gif Cantante Normal Icono monstruo de sincronía cantante.gif Sincronía Cantante Icono monstruo de sincronía oscura.gif Sincronía Oscura
Icono monstruo péndulo.gif Monstruo péndulo Icono monstruo péndulo normal.gif Péndulo Normal Icono monstruo péndulo cantante.gif Péndulo Cantante Icono monstruo péndulo xyz.gif Péndulo Xyz
Icono ficha.gif Ficha    

Recuerda utilizar los formatos/estilos de Yu-Gi-Oh! Wiki en español.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria