FANDOM

Capítulo VIII: Cartas de monstruo II CompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompstarCompnostarCompnostar
Tema: Monstruo de sincronía
◄ Tema anterior: Monstruo cantante normal Tema siguiente: Monstruo de sincronía cantante

Los Monstruos de Sincronía son un tipo de Cartas de Monstruo introducidas en Yu-Gi-Oh! 5D's. Fueron publicados por primera vez en el TCG en la La Baraja de Principiante Yu-Gi-Oh! 5D's. El color del marco de estas cartas es de color blanco plateado. Estas cartas deben llevarse en el Deck Extra.

Los Monstruos de Sincronía requieren de Monstruos Cantantes para ser Invocados. Cuando el Nivel del Monstruo Cantante mas el Nivel de algún otro monstruo boca arriba en el Campo suman exactamente el número adecuado, puedes Invocar por Sincronía a un Monstruo de Sincronía de ese Nivel. Algunos Monstruos de Sincronía requieren de Monstruos Cantantes especificos para ser Invocados por Sincronía (como "Sincronizador de Basura" para "Guerrero de Basura") o monstruos de un particular Tipo que son usados como Monstruos Material de Sincronía para tal Invocación, pero muchos no lo necesitan, por lo que la mayoría de los Monstruos de Sincronía pueden añadirse al Deck Extra sin preocupaciones.

Debido a que los Monstruos de Sincronía permanecen en el Deck Extra, vuelven justo ahí cuando son mandados de vuelta a la mano o al Deck, justo como los Monstruos de Fusión. También, al igual que los Monstruos de Fusión, no pueden ser Invocados desde el Cementerio si no fueron adecuadamente Invocados mediante una Invocación de Sincronía antes.

Algunos Duelistas usan el término "Sincronizar" para indicar qué Monstruos Cantantes y no Cantantes mandarán al Cementerio cuando realizan una Invocación de Sincronía de un Monstruo de Sincronía (ejemplo: "¡Sincronizo a mi "Erizo Lanzapúas" [Nv2] y mi "Guerrero Veloz" [Nv2] con mi "Sincronizador de Basura" [Nv3] para Invocar por Sincronía al "Arquero de Basura!" [Nv7, requiere a "Sincronizador de Basura" como Monstruo Cantante]).

Actualmente no existen todavía Monstruos de Sincronía de Tipo Aqua o Pez en el TCG u OCG. Sin embargo, han lanzado Monstruo de Sincronía de ciertos arquetipos, incluyendo a los Alienígena, Laval, Seis Samuráis, Cadena de Hierro, Sable-XX y Alanegra.

Estratégicamente hablando, los Monstruos de Sincronía permiten la Invocación de cartas muy potentes con una gran rapidez y relativa facilidad, creando gran variedad de oportunidades para realizar One Turn Kill y First Turn Kill, proporcionando una muy buena ventaja contra Decks que no los usan. La mayoría de éstos tienen excelentes y destructivos efectos, además de su fácil Invocación y gran ATK. Los Monstruos de Sincronía tienen mucha ventaja a lo que se podría decir sus tipos de Cartas de Monstruo "hermanas", como son los Monstruos de Fusión y los Monstruos de Ritual, si contamos que los Monstruos de Sincronía no necesitan de la carta "Polimerización" (como los Monstruos de Fusión) y tampoco necesitan de una Carta Mágica específica o de contar con el Monstruo de Ritual adecuado en la respectiva mano. Los Monstruos de Sincronía te permiten tener bastante flexibilidad en un Duelo, ya que no estorban en la mano del jugador y en un turno puedes Invocar hasta cuatro de ellos. Por eso, un jugador con Monstruos Cantantes y no Cantantes en el Campo siempre va a tener una o más opciones para Invocar, especialmente si se cuenta con efectos de cartas que permiten cambiar los Niveles de los monstruos.

Galería de cartasEditar

Véase tambiénEditar

CARTAS Icono lupa Véase también: Tipo, Atributo, Ver índice principal
Cartas comunes
Icono monstruo normal Monstruo Normal Icono monstruo de efecto Monstruo de Efecto Icono monstruo de ritual Monstruo de Ritual Icono monstruo de fusión Monstruo de Fusión
Icono monstruo de sincronía Monstruo de Sincronía Icono monstruo xyz Monstruo Xyz Icono monstruo péndulo Monstruo de Péndulo Icono monstruo de enlace Monstruo de Enlace
Icono carta mágica Carta Mágica Icono carta de trampa Carta de Trampa
Cartas de monstruo de efecto avanzado
Icono monstruo toon Monstruo Toon Icono monstruo spirit Monstruo Spirit Icono monstruo unión Monstruo de Unión Icono monstruo géminis Monstruo Géminis
Icono monstruo cantante Monstruo Cantante Icono monstruo cantante normal Cantante Normal Icono monstruo unión cantante Unión Cantante Icono monstruo de ritual spirit Ritual Spirit
Icono monstruo de sincronía cantante Sincronía Cantante Icono monstruo de sincronía oscura Sincronía Oscura Icono monstruo péndulo normal Péndulo Normal Icono monstruo péndulo cantante Péndulo Cantante
Icono monstruo péndulo de fusión Péndulo de Fusión Icono monstruo péndulo de sincronía Péndulo de Sincronía Icono monstruo péndulo xyz Péndulo Xyz Icono ficha Ficha    

Comienza un tema Hilos del foro sobre Monstruo de sincronía

  • Duda de marcador enlace

    7 mensajes
    • Solo aplica para las cartas en el Deck Extra, en el caso de Péndulo, puedes Invocar todos los monstruos que quieras en tu mano por la Invocaci...
    • Ah! Muchas gracias! Te pasaste 👍🏼

También en FANDOM

Wiki al azar