FANDOM

El Movimiento Arcadia (アルカディアムーブメント) es una organización de Duelistas psíquicos. Se oponen a Yliaster con respecto a la resurrección del Dragón Carmesí.

Sayer es el fundador y ex dirigente de la organización. Él planeó encontrar el mayor número de duelistas psíquicos que pudiera para utilizarlos como soldados y derrocar a Goodwin. Para lograr este objetivo Sayer estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso ser lo suficientemente despiadado para ocasionar la muerte o la tortura (como lo demuestra a Toby Tredwell a y Leo, respectivamente) para hacer esto. Dependían del éxito de Akiza Izinski en la Copa de la Fortuna con el fin de que el mundo supiera de sus ideales, incluso si aquello significaba que se revelasen con el resto de la gente. Cuando Akiza perdió, estaban de regreso al punto de partida ya que nadie se uniría a ellos. Lazar los describe como "una utopía para los duelistas psíquicos y monstruos frágiles que organizan actos y encuentros en secreto".
Divine

Sayer, líder del Movimiento Arcadia

Sayer quiere que Luna se una a la organización debido a su poder de ir al mundo de espíritus del duelo de monstruos. Él revela que el objetivo del Movimiento de Arcadia es reunir un ejército de duelistas con poderes no naturales para hacer la guerra contra Goodwin y la Ciudad de Nueva Domino, en venganza por su discriminación. Sayer establece claramente que él usará a Akiza y a Luna hasta que este objetivo se haga realidad. La organización también secuestra a los niños y les enseña a ser duelistas psíquicos. Uno de ellos presume ser el hermano de Misty Tredwell.

Edificio de Arcadia Atacado

Dos Inmortales terretres atacando la sede del Movimiento Arcadia