Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mucus Yolk

17.923páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mucus yolk.jpg

Esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Cada vez que esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos durante tu próxima Standby Phase. El aumento de ATK dura mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Dado que su ATK es 0, "Mucus Yolk" no activa su efecto atacando con su ATK original. Para poder usar su efecto es necesario combinarlo con cartas que aumenten su ATK, incluso al mínimo.

EstrategiaEditar

¡Buen recurso!

Carta: Evolución Inestable

Foto evolución inestable.jpg

Si equipamos Evolución Inestable a "Mucus Yolk" aprovecharemos al máximo su capacidad con 2400 ATK o 1000 ATK y debido a que este equipo "designa el ATK original del monstruo" podemos utilizar Megamorfo para duplicar su poder consiguiendo 4800 ATK máximo y la posibilidad de atacar directamente.

  • Nota: esta es una estrategia para monstruos de bajo ATK con efecto de ataque directo.

¡Justo a tiempo!

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Sí usamos Espadas de la Luz Reveladora y al menos una carta de Campo favorable para "Mucus Yolk", podemos alcanzar un ATK muy grande y la posibilidad de atacar directamente.

Yo soy tu amigo fiel... ♪♫

Carta: Estamos Juntos

Foto estamos juntos.jpg

Estamos Juntos nos permite tener entre 800 ATK y 4000 ATK para "Mucus Yolk" y aprovechar el efecto de añadir +1000 ATK por cada nueva "Standby Phase" con la posibilidad de atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

Hombre prevenido

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

El efecto de Libro de la Luna anula completamente cualquier estrategia con "Mucus Yolk", aunque eliminarlo realmente no es complicado ya que sus vulnerabilidad es su baja defensa y solo basta con cambiar su posición a defensa.

CuriosidadesEditar

  • Traducido al español, su nombre para el JCC sería "Yema de Mucosa". Su nombre en el OCG es "Grudge", que significa "rencor". Su nombre en el videojuego Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler es "Yema de Mucosidad".

También en Fandom

Wiki al azar