FANDOM

Descripción de la carta

Multiplicar

Sacrifica 1 "Kuriboh" boca arriba; Invoca de Modo Especial tantas "Ficha Kuriboh" como sea posible (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 300/DEF 200), en Posición de Defensa. Estas fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime original, el efecto de "Multiplicar" es el siguiente:
Divide indefinidamente a un sirviente con 500 ATK o menos.

ErratasEditar

  • CRMS: Sacrifica 1 "Kuriboh" boca arriba para Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Kuriboh" como sea posible (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 300/DEF 200), en Posición de Defensa. Estas fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio.

EstrategiaEditar

Kuriboh explosivo

Carta: Detonar

Foto detonar

Usa "Detonar" después de activar a "Multiplicar" para destruir hasta cinco de las cartas de tu adversario.

(Falta título)

Carta: Raviel, Señor de Fantasmas

Foto raviel, señor de fantasmas

Las "Ficha Kuriboh" pueden ser usadas como Sacrificios para Invocar a "Raviel, Señor de Fantasmas", ya que su Invocación es una Invocación Especial y no una Invocación de Sacrificio. Esto también puede ser hecho para "HÉROE del Destino - Plasma".

Festín de Fichas

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas

Usa "Presente de Acción de grácias" o "Festival de las Fichas" después de activar a "Multiplicar" para ganar 4000 LP o infligir 1500 puntos de daño al adversario.

5 Kuriboh entre 5 dragones igual a un Dragón de Cinco Cabezas

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Foto dragón de cinco cabezas

Usa "Cirugía de ADN" o "D. Tribu" para cambiar las Fichas a Tipo Dragón y fusionarlos en "Dragón de Cinco Cabezas".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Kuri
Icono lupa familia Véase también: Familia, Kuri
Miembros
Relacionados

CuriosidadesEditar

  • "Multiplicar" es llamada "Multiplícate" en el doblaje para Hispanoamérica del anime Yu-Gi-Oh!, y "Multiplicación" en el doblaje para España.
  • "Multiplicar" posee diferentes ilustraciones en el anime y en el manga.