FANDOM

Descripción de la carta

Multiplicar

Sacrifica 1 "Kuriboh" boca arriba; Invoca de Modo Especial tantas "Ficha Kuriboh" como sea posible (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 300/DEF 200), en Posición de Defensa. Estas fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime original, el efecto de "Multiplicar" es el siguiente:
Divide indefinidamente a un sirviente con 500 ATK o menos.

ErratasEditar

  • CRMS: Sacrifica 1 "Kuriboh" boca arriba para Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Kuriboh" como sea posible (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 300/DEF 200), en Posición de Defensa. Estas fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio.

ReglasEditar

  • Las Fichas Invocadas por esta carta no pueden ser Sacrificadas para una Invocación por Sacrificio aunque se estén negando sus efectos en este momento.
  • Para activar esta carta, debes Sacrificar un monstruo llamado exactamente "Kuriboh" boca arriba que controles. No puedes Sacrificar monstruos como "Kuriboh Arcoíris" o "Kuribohrn" para activar esta carta, por ejemplo.

EstrategiaEditar

Kuriboh explosivo

Carta: Detonar

Foto detonar

Usa "Detonar" después de activar "Multiplicar" para destruir hasta cinco cartas que controle tu adversario.

Maquinación del demonio

Carta: Raviel, Señor de Fantasmas

Foto raviel, señor de fantasmas

Las "Ficha Kuriboh" pueden ser usadas como Sacrificios para Invocar a "Raviel, Señor de Fantasmas", ya que su Invocación es una Invocación Especial y no una Invocación por Sacrificio. Esto también puede ser hecho para "HÉROE del Destino - Plasma".

Festín de Fichas

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas

Usa "Presente de Acción de grácias" o "Festival de las Fichas" después de activar "Multiplicar" para ganar 4000 LP o infligir 1500 puntos de daño al adversario, respectivamente.

5 Kuriboh entre 5 dragones igual a un Dragón de Cinco Cabezas

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Foto dragón de cinco cabezas

Usa "Cirugía de ADN" o "D. Tribu" para cambiar las Fichas a de Tipo Dragón y fusionarlos en "Dragón de Cinco Cabezas".

Por un fin mayor

Carta: Sincronía del Rey

Foto sincronía del rey

Aunque las Fichas Invocadas por "Multiplicar" no pueden ser Sacrificadas para una Invocación por Sacrificio, aún puedes usarlas para realizar Invocaciones de Sincronía y Enlace.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Plantilla:Kuri

CuriosidadesEditar

  • Al igual que "Kuriboh", el monstruo "El Difícil" también tiene una Carta Mágica que lo "multiplica" llamada "Conjuro Difícil 4".
    • Cabe destacar que "Kuriboh" y "El Difícil" fueron usados por Yami Yugi en el anime.
  • "Multiplicar" y la carta "Máquina del Tiempo" fueron lanzadas en el TCG una década después de sus lanzamientos originales en el OCG.