Multiplicar

Multiplicar.jpg

Sacrifica 1 "Kuriboh" boca arriba para Invocar de Modo Especial cuantas "Fichas Kuriboh" como sea posible (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 300/DEF 200), en Posición de Defensa. Estas fichas no pueden ser Sacrificadas en una Invocación por Sacrificio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime original, el efecto de "Multiplicar" es el siguiente:
Divide indefinidamente a un sirviente con 500 ATK o menos.

EstrategiaEditar

Multiplicando fichas

Carta: Festival de las Fichas

Foto festival de las fichas.jpg

Combinando a "Multiplicar" con la Carta de Trampa "Festival de las Fichas", dependiendo de la cantidad de Fichas creadas por "Multiplicar", podrías reducir los Life Points de tu adversario hasta un máximo de 1500 puntos.

5 Kuriboh entre 5 dragones igual a un Dragón de Cinco Cabezas

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Foto dragón de cinco cabezas.jpg

Después de que hayamos Invocado cinco Ficha Kuriboh con el efecto de "Multiplicar" podemos usar cartas como "Cirugía de ADN" o "D. Tribu" para convertirlos en Tipo Dragón y después usar "Puerta de Fusión para Invocar a "Dragón de Cinco Cabezas".

ContraestrategiaEditar

Un chiquitín con buenas intenciones

Carta: Presente de Acción de grácias

Foto presente de acción de grácias.jpg

Sin nada en el Campo, con el efecto de "Multiplicar" puedes Invocar cinco "Fichas Kuriboh", luego puedes activar la carta "Presente de Acción de grácias" para así obtener suficientes Life Points (5 X 800 = 4000) para resistir varios turnos más.

Kuri
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Kuri
Miembros
Basurakuriboh - Esfera Kuriboh - Kuribandido - Kuriboh
Kuribohrn - Kuriboh Alado - Kuriboh Alado LV9
Kuriboh Alado LV10 - Kuriboh Arcoíris - Kuriboh Despejado
Kuribon - Kurifotónico - Kurivolt - Sakuriboh
Anime
Kuribah - Kuribeh - Kuribih - Kuribuh - Kuribabylon
Relacionados
Alas Trascendentes - Aplastamiento Frenético - Desdichado Fantasma del Desván - Detonar - Ficha Kuriboh - La Flauta de Invocación de Kuriboh - Multiplicar - Sabatiel - La Piedra Filosofal

Anime y manga

Las Cinco Estrellas del Ocaso - Invocación de Voltaje - Ficha Kurivolt - La Bendición del Arco Iris - Experimentos Alquímicos

CuriosidadesEditar

  • "Multiplicar" es llamada "Multiplícate" en el doblaje para Hispanoamérica del anime Yu-Gi-Oh!, y "Multiplicación" en el doblaje para España.
  • "Multiplicar" posee diferentes ilustraciones en el anime y en el manga.