FANDOM

Descripción de la carta

Mundo malicioso

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes activar este efecto en lugar de robar normalmente durante tu Draw Phase. Elige 3 cartas "Malicioso" en tu Deck y añade a tu mano una de ellas, elegida al azar por tu adversario. Pon el resto en tu Deck y baraja.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el efecto de "Mundo Malicioso" y tu adversario niega la activación o niega su efecto en respuesta (con "Navegación del Mago" o "Tifón del Espacio Místico", por ejemplo), su efecto no se resolverá, pero de todas formas no robarás la carta de tu robo normal durante tu Draw Phase porque ya has activado el efecto.
    • Del mismo modo, si el efecto de una carta de tu adversario te obliga a mandar cartas desde tu Deck al Cementerio de tal manera que ya no tienes tres cartas "Malicioso/a", el efecto de "Mundo Malicioso" no hará nada cuando se resuelva. Tu adversario puede revisar tu Deck para comprobarlo. No robarás la carta de tu robo normal durante tu Draw Phase.
  • Si controlas varias cartas con efectos que reemplazan tu robo normal durante tu Draw Phase, solo podrás activar el efecto de una de ellas. Por ejemplo, si la carta "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" está en tu Cementerio mientras controlas "Mundo Malicioso" y es tu Draw Phase, puedes activar el efecto de "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" o el de "Mundo Malicioso", pero ambos.
  • Este efecto sólo puede reemplazar tu robo normal durante tu Draw Phase. Si activas cartas como "Jarra de la Codicia" (que te permite robar una carta) durante tu Draw Phase, no puedes reemplazar ese robo con este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Malicioso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Malicioso/a
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Paradox es el único personaje que tuvo a "Mundo Malicioso", quizás porque esta carta muestra la Tierra tal y como aparece en la línea temporal de la que proviene Paradox. El círculo amarillento en la parte superior es muy similar a su atmósfera.
  • Por el momento, "Mundo Malicioso" es la única Carta Mágica editada en el OCG/TCG que se relaciona con los monstruos "Malicioso/a" y la única cuyo efecto reemplaza el robo normal durante la Draw Phase.
  • El diseño en la ilustración de "Mundo Malicioso" también se asemeja al que posee la carta "Fusión Futura". También se asemeja al de la carta exclusiva del anime "Mundo de Velocidad 2".
  • El efecto de "Mundo Malicioso" en el OCG/TCG es similar al que posee el monstruo "Dragón Taladro".