Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Mundo Malicioso

17.089páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Mundo malicioso.jpg

Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes activar este efecto en lugar de robar normalmente durante tu Draw Phase. Elige 3 cartas "Malicioso" en tu Deck y añade a tu mano una de ellas, elegida al azar por tu adversario. Pon el resto en tu Deck y baraja.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Por el momento, "Mundo Malicioso" es la única Carta Mágica editada en el OCG/TCG que se relaciona con los monstruos "Maliciosos".
  • "Mundo Malicioso" es la única carta que permite Invocar y mantener en el Campo a los monstruos "Maliciosos".
  • Paradox es el único personaje que tuvo a "Mundo Malicioso", quizás porque esta carta muestra la Tierra tal y como aparece en la línea temporal de la que proviene Paradox. El círculo amarillento en la parte superior es muy similar a su atmósfera.
  • El diseño en la ilustración de "Mundo Malicioso" también se asemeja al que posee la carta "Mundo de Velocidad 2".
  • El efecto de "Mundo Malicioso" en el OCG/TCG es similar al que posee el monstruo "Dragón Taladro".
  • La ilustración de "Mundo Malicioso" se asemeja a la de la carta "Fusión Futura".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria