Mundo Toon

17.977páginas en

Mundo toon.jpg

Paga 1000 Life Points para activar esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Mundo Toon" es el siguiente:
Todas las cartas del jugador se convierten en cartas "Toon". Este es un efecto continuo.
  • Según el anime, el efecto de "Mundo Toon" es el siguiente:
Los monstruos que controlas se convierten en monstruos "Toon". No pueden ser destruidos en batalla y no recibes daño de batalla de batallas que los involucren. Cuando esta carta es destruida, destruye todos los monstruos que controles.

ReglasEditar

  • Pagar 1000 LP es el coste.

Las siguientes reglas funcionan para muchos de los primeros monstruos Toon que tienen un efecto que los destruyen cuando "Mundo Toon" es destruida mientras estaba en el Campo. Algunos ejemplos son "Dragón Toon de Ojos Azules" y "Sirena Toon".

  • Si "Mundo Toon" es destruida mientras estaba Colocada, el efecto de los monstruos Toon no se activa y no serán destruidos por sus propios efectos.
  • Si el efecto de "Mundo Toon" está siendo negado por cartas como "Navegación del Mago" u "Orden Imperial", y es destruida, todavía se consideraba que estaba en el Campo cuando fue destruida, por lo que los efectos de los monstruos Toon se activan y serán destruidos.
  • Si tienes boca arriba en tu Campo las cartas "Mundo Toon" y "Drenaje de Habilidad", y luego una carta las destruye a ambas al mismo tiempo (ej. "Torbellinos Gemelos", "Tormenta Fuerte", etc), los efectos de los monstruos Toon se activan y serán destruidos.
  • Si la carta "Reino Toon" que está boca arriba en tu Campo es destruida, los monstruos Toon activan sus efectos y serán destruidos.
  • Si la activación de "Mundo Toon" es negada y luego es destruida (usando "Disruptor Mágico" por ejemplo), nunca entró al Campo, por lo que los monstruos Toon no activarán sus efectos y no serán destruidos.
    • Lo mismo vale para la carta "Reino Toon", porque sólo se trata como "Mundo Toon" mientras está boca arriba en el Campo.
  • Mandar una Carta Mágica del Campo al Cementerio para pagar un coste o efecto (ej. "Provisiones de Emergencia") no activan los efectos de los monstruos Toon. Mandar no es lo mismo que destruir.

EstrategiasEditar

Diversión libre

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos.jpg

Usando la carta "Economía de Hechizos", no tendremos que pagar Life Points para activar "Mundo Toon", de ese modo, será más fácil conservarlos para invertirlos en los efectos de los Monstruos Toon que controlemos para realizar ataques directos.

  • Los efectos de "Mundo Toon" son diferentes en el anime a los del OGC/TGC. En el anime, durante la primera temporada, no era necesario pagar LP para su activación y sólo Maximillion Pegasus la tenía, ya que cuando se hizo la primera y única copia jamás creada, se la consideró demasiado poderosa como para permitir que formara parte del juego al producirla en masa, pero Pegasus la añadió a su propio Deck en vez de desecharla.
  • En el libro aparecen caricaturas de los monstruos "Ryu-Ran Manga" y "Sirena Toon", así como las palabras "Toon World" (el nombre de "Mundo Toon" en inglés para OCG/TCG).
  • "Mundo Toon" posee un homólogo avanzado llamado "Reino Toon".
  • Curiosamente, las cruces que aparecen en la ilustración de "Mundo Toon" no fueron modificadas cuando fue publicada para el TCG, como se ha hecho con otras muchas ilustraciones de cartas.
  • "Mundo Toon" aparece como uno de los mapas del videojuego Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler con el nombre de "Mundo Animado" (el mismo nombre dado a la carta en sí en la descripción de cartas como "Chica Maga Oscura Toon"). Cuando un jugador cae en una de las casillas especiales, las estrellas de todos los jugadores aumentan.
  • "Mundo Toon" es la única Carta Mágica sin efecto.