FANDOM

Descripción de la carta

Muralla de hierro imperial

Ningún jugador puede desterrar cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • En el caso que el efecto de alguna Carta Mágica/de Trampa o Monstruo de Efecto desterrara Cartas de monstruos, de Trampa o Mágicas, serán mandadas automáticamente al Cementerio y se tomará como un "destruido y mandado al Cementerio".

ErratasEditar

  • LCJW: Las cartas no pueden ser desterradas.

EstrategiaEditar

Cañón de púas infinito

Carta: Soldado Cañón

Foto soldado cañón

Para este OTK necesitamos al monstruo "Soldado Cañón" en nuestro Campo junto con cualquier Monstruo cantante, "Muralla de Hierro Imperial" activado y el monstruo "Erizo Lanzapúas" en el Cementerio. Entonces, Invocamos al monstruo "Erizo Lanzapúas" por su efecto y lo Sacrificamos para hacer daño al adversario con el efecto del monstruo "Soldado Cañón". Gracias al efecto de "Muralla de Hierro Imperial", "Erizo Lanzapúas" no será desterrado y podremos Invocarlo nuevamente para Sacrificarlo de nuevo con el efecto de "Soldado Cañón". Sólo queda repetir estos pasos hasta bajar los Life Points de nuestro adversario a 0.

Zona de Destierro completamente inutilizada

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial

Dado que "Muralla de Hierro Imperial" es una Carta de Trampa Continua podemos usar "Costumbre Imperial" para evitar su destrucción y dejar bloqueada la Zona de Destierro.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar