FANDOM

Alfonso44

Moderador del chat
  • Vivo en México
  • Nací el 4 de enero
  • Mi ocupación es Estudiante de Fisioterapia
  • Soy Masculino
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Double iris magician en mainphase 2 ? Es posible?

      Cargando editor...
    • especifica tu duda por favor.

        Cargando editor...
    • Mi oponente quiere activar el efecto de double iris magician en la escala péndulo en su mainphase 2, es posible ? Tengo la duda ya que dice que duplica el daño de batalla este turno al mountruo aplicado es posible aunque el mountruo ya no puede batallar ?

        Cargando editor...
    • El efecto de Péndulo de "Mago Doble Iris" sólo puede ser activado en la Main Phase 1.

      No puede activar su efecto durante la Main Phase 2 ya que realizaste o pasaste tu Battle Phase y no habría un monstruo el cual pueda atacar para aplicar el efecto. Esto mismo se da cuando inicias el primer turno o se activan efectos que no te permitan atacar o entrar a tu Battle Phase ese turno como "Carga de Alma".

      En el ejemplo de "Carga de Alma" solo se da si esta es activada antes de "Mago Doble Iris", pero puedes activar el efecto de "Mago Doble Iris" antes de usar "Carga de Alma".

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola. He visto tu pregunta y quisiera responderla lo mejor que pueda. Digo esto porque yo misma no sé hacerlo bien del todo. Hasta donde yo sé, la estructura es w:c (o w:c.es si enlazas a una wiki en español) seguido del "término de la wiki". Esta es la parte en la que no puedo ayudarte bien, pues no sé si existen listas o cómo funciona. Después de dicha palabra van dos puntos y el nombre del artículo. Como en enlaces a los que deseas poner para que se lea otro término, va una barra de por medio.

    Supongamos que quieres enlazar al artículo "Naranja" de la Wiki Cítricos (que no sé si existe XD). La estructura sería w:c.es.citri:Naranja|naranja

    Todo esto va en corchetes.

      Cargando editor...
  • Activo prediction ritualy utilizo para la invocacion shaddoll bestia y shaddoll squamata. Cumplen efecto los shaddoll utilizados por la magia prediction ritual?

      Cargando editor...
    • Dado que son mandados al Cementerio por un efecto de Carta Mágica Ritual y como coste de Sacrificio para una Invocación de Ritual, los monstruos "Sombrañeca" pueden disparar sus efectos.

      La única excepción es que sea un efecto que necesite un coste para ser activado o para una Invocación de Sacrificio o Especial, lo cual no es este caso al no depender de pagar primero un coste para activar "Ritual de la Predicción", más bien el coste de Sacrificar para una Invocación de Ritual es parte del efecto de esta Carta Mágica de Ritual.

        Cargando editor...
    • Muchas gracias Algonso44

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola, Alfonso. ¿El nombre de "Bonos de Cristal" es debido a algo? Si no lo es, sugiero cambiar el nombre de la carta a "Vínculos de Cristal" o "Lazos de Cristal". He estado a punto de hacerlo yo misma, pero prefería preguntar antes por si acaso.

    Un saludo.

      Cargando editor...
    • Hola azure, lo mismo pensé sobre la traducción a "vínculo" o "Lazos" pero según la mayoría de las traducciones del Kanji que busqué lo traducía como "Bonos", es por eso que te deje un mensaje en el resumen sobre que lo revisaras, porque por lo que tengo entendido significa "Vínculo".

        Cargando editor...
    • Será por una mala traducción del inglés "bond", supongo. Hay que tener cuidado por cómo ciertos traductores traducen el japonés con inglés de por medio. Por ejemplo, el de Google traduce "hen" ("arco narrativo") como "gallina" debido a que eso es lo que significa en inglés esa palabra.

      ¿Me permites que te sugiera un pequeño truco que aplico a la hora de traducir cartas nuevas? Busca su nombre en japonés en esta wiki o en la wiki en inglés, ya sea por romaji o por kanji.

        Cargando editor...
    • Con respesto a "Pesadometalmórfico Electrum", lo renombro a "Electro" o lo dejo como está.

        Cargando editor...
    • Tenemos el precedente de "HÉROE Elemental Electrum", así que no creo que pase nada por dejarlo así por ahora.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • HOLA BUENAS QUISIERA SAVER COMO PUEDO HACER PARA SER UN ADMINISTRADOR DE LA PAGINA Y EDITOR TENGO EXPERIENCIA EN EL JUEGO Y ME CONOSCO TODOS LOS CONCEPTOS

      Cargando editor...
    • Ni siquiera saber escribir y quieres ser administrador. Es "saber", no "saver", y se dice "conozco", no "conosco", de seguro eres un niño rata, mejor ve a leer un diccionario pedazo de animal.

        Cargando editor...
    • Hola Elcazador, para ser encargado de la página de facebook necesitamos gente madura y activa que ayude a publicar las noticias sobre el juego, principalmente las cartas que son reveladas en OCG, pero usando la traducción más aproximada que esta wiki le da, así como alguien que pueda crear contenidos como videos y memes para las semanas en las cuales no hayan novedades con el fin de mantener la página activa.

      Si te interesa, primero necesito que me proporciones tu información principalmente tu edad y como comprobarla o contáctanos en un inbox en la página de facebook.

      Usuario anónimo, estoy de acuerdo con que debe cuidar su ortografía, pero te pido que evites insultar a los usuarios, no quisieramos que por esa razón te ganes un bloqueo. 

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Disculpe el combo de los trickstars de dejar sin mano al oponente es posible aquí en tcg y si es así puede decirme los pasos correctos y el tiempo de activación del droll and lock

      Cargando editor...
    • Una vez que tu adversario usó un efecto que robe una carta o añada una desde el Deck, debes iniciar otra cadena donde activas "Reencarnación Bromiestrella" y encadenas el efecto de "El Bufón y el Pájaro del Candado".

      No debes activar  "Reencarnación Bromiestrella" en la misma cadena en que la primera carta que añada o robe una carta desde el Deck de tu adversario porque no podrás activar "El Bufón"ya que la condición de su activación requiere que antes tu adversario ya haya añadido o robado una carta desde su Deck a su mano.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola

    Usted sabe de estrategias no?

    Me podria decir si se puede usar Magnet Reverse para regresar al campo al craking dragon bajo las siguientes situaciones: ?

    1 - Removido desde mi mano: El dragon fue usado desde mi mano para invocar al dragon emperado del caos, por lo que fue removido del juego sin ser invocado por sacrificio en el campo.

    2 - Removido del cementerio: El craking dragon fue enviado al cementerio al ser descartado, y luego removido para invocar al dragon oscuro arcoiris. 

      Cargando editor...
    • Ver 12 respuestas
    • Hola. 

      Me podria decir si es correcto usar Elevador de Nivel para invocar a Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas. Estas son mis cartas - 

      Stardust Dragon + Stardust Dragon + Dragón Fónico del Pulso + Elevador de Nivel (descartar monstruo nivel 4 para sumar 12)

        Cargando editor...
    • Lo pregunto porque deseo invocar mis cinco dragones de sincronia apropiadamente.

      Y solo Sirf es el que mas trabajo me cuesta para idear como invocarlo apropiadamente y regresarlo del cementerio si es destruido.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Disculpa, soy nuevo en la wiki y tengo un par de dudas

    Cuando modifico un articulo ¿Debo dejar una justificacion? y/o ¿Donde se dejaria la justificacion? 

    Veras, en el articulo de Decodificador Hablador, en la parte de efectos y reglas menciona "Puedes Sacrificar un monstruo de tu adversario al que "Decodificador Hablador" apunte para activar su segundo efecto."  y en el canal oficial de YuGiOh (ingles) han confirmado que no se puede hacer eso (https://youtu.be/ebvGX8x-zDU?t=7m37s) y queria saber si simplemente podria cambiarlo por "No puedes sacrificar un monstruo..."  o si antes/despues de editarlo tendria que dejar en algun sitio la fuente donde lo confirman.

      Cargando editor...
    • Hola. No tienes por qué hacerlo salvo que se necesite. Se deja en el rectángulo de arriba a la derecha.

      Ya me has avisado a mí, así que si alguien pregunta, enlazaré al vídeo que has proporcionado. En cuanto a posteriores casos, no tienes por qué avisar a nadie si lo justificas con una fuente en la parte de la que te he hablado.

      Muchas gracias por tu aportación.

        Cargando editor...
    • En el caso de ese reglamento de no poder usar el monstruo de tu adversario al que apunta, puedes añadirlo en la sección "efectos y reglas" en el sub-apartado "Reglas" aclarando que el Sacrificar el monstruo adversario no es posible de hacer. Cuando se publiquen reglamentos si es necesario dejar una fuente oficial en la parte de "Resumen" en el cuadro superior derecho para que los mismos reversores verifiquen que esa regla es oficial y no inventada por un usuario.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola. Un buen usuario me dio su nombre para preguntarle una duda.

      Cargando editor...
    • Ver 19 respuestas
    • No debido que Cartas Infinitas beneficiaría al adversario para su robo excesivo de cartas como ""C" Maxx" lo cual es contraproducente al darle más oportunidades de negar la invocación o acabar rápido el juego. La manera más sensilla sería usando monstruos de Péndulo pero debido al cambio de la mecánica de juego, estas Invocaciones fueron limitadas por lo que es más difícil de Invocar. 

        Cargando editor...
    • La prioridad que tengo es invocar a Tierra, independientemente si es beneficio o no para el jugador contrario. Solo queria que confirmaras si es la forma mas rapida de invocarlo. 


      Sin uso de pendulo, sincronisada, xyz y enlace, esta seria la opcion mas rapida para invocar, acorde a la carta Tierra.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • oye hoy hice como usuario fandom 5 ediciones:Malicioso Dragón de la Paradoja,El Dios Creador De Luz Horakhty,Paladín de Dragón Blanco,Guerrero de Basura y Sincronizador de Basura;alguien las Revirtió y yo se que tu hiciste eso con una de ellas y anuque no se si fuiste tu o algún otro el que se involucró con las otras se que tu lo hiciste con una (no recuerdo cual) porque?

      Cargando editor...
    • Hola usuario, algunas de tus estrategias son estrategias genéricas, esto quiere decir que es una jugada que se puede hacer con muchas cartas, en algunos casos hubo estrategias como "Paladín de Dragón Blanco" donde si mal no recuerdo pusiste una para Invocar tres copias Sacrificando monstruos en el Campo cuando se puede hacer desde la mano, además que son estrategias que en el juego real son fantasiosas y casi imposible de realizar debido a la gran cantidad de cartas que requieres tener y además que no contemplas que fácilmente te las pueden interrumpir por lo que no es conveniente publicar este tipo de estrategias.

      En el caso de "Ofrenda Final" para "El Dios Creador de Luz, Horakhty", si bien la primera parte de tu estrategia es correcta, la continuación no lo es ya que mencionas a "Peten el Payaso Oscuro" siendo "Sacrificado" con el fin de Invocar otra copia, lo cual no es correcto, ya que su texto dice  "Cuando... Puedes..." lo que significa que pierde su tiempo de activación (revisa este artículo). Simplemente es un reglamento de los efectos de monstruos.

      Te recomiendo que cuando se trate de estrategias, me escribas en mi muro sobre la estrategia que quieres publicar para que la revise antes de que la publiques y decirte si es genérica, correcta o como resumirla.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.