FANDOM

Neos4ever

conocido como Neos

Admin
  • Vivo en España
  • Mi ocupación es crear y editar páginas de la Wiki
  • Soy un Duelista
A la Comunidad, antes de dejar tu mensaje recuerda que:
  • Tenemos deberes, pero somos voluntarios, no trabajadores. Recuerda que estamos al servicio de toda la Comunidad. Evita las frases como "haz tu trabajo" o "es tu deber". Intenta usar "por favor" y si puedes da las "gracias", es un gesto que será apreciado.
  • La wiki tiene un Foro y una Wiki de Preguntas y Respuestas. Si deseas pedir ayuda para mejorar tu baraja o te trabaste en un videojuego, por favor usa esas páginas. Tener un cargo no significa que seamos expertos en "Yu-Gi-Oh!".
  • Seremos cordiales para contestar tus inquietudes, debes ser cordial también para exponer tus inquietudes. El lenguaje ofensivo u obsceno (insultos personales, groserías) no están permitidos y son sancionados.
  • Somos seres humanos y podemos cometer errores. Recuerda que corregir los errores de otros usuarios es nuestra responsabilidad, pero no nuestra culpa. Revisamos el wiki todos los días, no nos culpes si ves un error, sólo debes informarlo y ser cordial.
  • La función de nuestro cargo es la de corregir y ordenar los artículos. Editar y completar artículos no es una función. Editamos por diversión tal como cualquier otro usuario. No nos pidas que te ayudemos a completar un artículo, la comunidad lo hará.


Gracias por seguir estas instrucciones, será más fácil responder a tus inquietudes.

Atentamente,

El Staff de Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Cargo administrador
Este usuario es administrador en
Logo Yu-Gi-Oh Wiki
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • ¡Hola!

    • Cosa A) La wiki en inglés dice que el arquetipo "Tindangle" está basado en los Perros de Tindalos, unos bichos lovecraftianos. Según lo que se narra en las historias, estos perros sólo podían aparecer desde las esquinas, por lo que los lugares de dichas historias intentan tener esquinas redondeadas. En lo personal, no sabría decirte si es así, ya que ninguna de las cartas vistas hasta ahora me recuerdan a conceptos de los Mitos que yo conozca -salvo a dholes y a byakhees- y sí a alusiones matemáticas (Euler, Lemoine...).
    • Cosa B) Quisiera requerir tu ayuda. No solo tuya, sino de quien pueda echar una mano. Pero por ahora te ha tocado :P Como he comentado en alguna ocasión, tengo una lista de cartas que nos faltan en español. Tras estar más o menos un año sin poder hacer gran cosa y ante la posibilidad de que no pueda hacerlo en los próximos meses, he estado buscando las cartas que se han publicado este año.
    El problema que tengo es que sé que hay varias Fichas nuevas, pero... ¡no sé cuáles! Y el sistema que lleva la wiki en inglés no me ayuda en ello. Es por eso que te pido que, si puedes y quieres, compruebes cuáles nos faltan. No quiero que pase como con esto.

    Un saludo.

      Cargando editor...
    • Ver 31 respuestas
    • No tenéis que disculparos xD No fastidiáis. Tue, lo que Azure trataba de decirte es que, si bien lo más probable es que la baraja sí exista, no podemos asegurarlo al 100% hasta que no dispongamos de una imagen que lo demuestre. Puede que el vendedor disponga realmente de la baraja en español o que de alguna forma se haya equivocado al anunciarla o haya mentido; en cualquier caso, seguiríamos necesitando una imagen que lo pruebe.

      Dejando el tema de la baraja, me gustaría recordar que el motivo por el que se creó este hilo era para hablar sobre las cartas en español. Tue, si tuvieras algunas de la lista que no tenemos y quieres y puedes, nos ayudarías muchísimo si pudieras subirlas a la wiki.

        Cargando editor...
    • Os entiendo en lo que decís, no hay problema, es vuestra política.

      Ya hemos cerrado el tema ese.

      Las cartas en español, las iré subiendo con las barajas, pero como os comenté no tengo todas.

      Gracias, Tue.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola. Usted es el administrador oficial mas activo verdad?

    Respondi a una duda, pero mis contactos dicen si y otros no con lo que escribi... podria verificarlo - sirf

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Neos:

    Tengo escaneadas las portadas de las cajas de las barajas que he subido, he buscado como añadirlas pero no lo he encontrado.

    Dime si las quieres y en ese caso, ¿cómo puedo subirlas?.

    Un saludo Tue.

      Cargando editor...
  • -

      Cargando editor...
    • Ver 5 respuestas
    • Gracias por la ayuda. No fue la respuesta la decepcion, mas bien fue lo nuevo. Sabia que los enlaces iban a cambiar algo pero no de forma tan ridicula, limitada, estu.... bueno ya sabes.

      Un amigo estaba furioso ayer que le dije lo que tu me habias dicho y como compro el dragon firewall y ayer le llego el deck inicial de vrains, leyo las nuevas reglas y ahi quedo el deck, literalmente rompio el firewall a la mitad, junto con los otros enlaces del deck, y le prendio fuego a las cartas destruidas junto con todo el deck v_v estaba furioso, descepcionado y de ahora en adelanta, cualquier carta que se mencione enlace (ya sea un monstro efecto, xyz, sincronizado, fusion, ritual, magica, trampa, pendulo) va a destruirlas solo porque dice la palabra enlace. Lo mismo pasara con los cyberse.  

      Es su decision, lo que si juramos todos en el grupo junto con el, fue que excepto enlace (solo seria jugado en torneos), se podria jugar sin problema hasta la epoca de pendulo (eso incluye a aquellos que solo usan cartas de la vieja escuela, carta blanca, negra o pendulo, pero siempre se debe informar el tipo de cartas a usar para evitar problemas). 


      Tengo una duda con pendulo en extra deck. Se que se pueden usar nuevamente despues de que estuvieron en el campo ya sea como magica o monstruo. Mi pregunta es, el orden de como estan en el extra deck afecta su uso nuevamente en el campo o es libre de elegir que pendulo puedo usar nuevamente? Ejemplo: Use primero a astrograph sorcerer y se fue al exra deck, despues use a dark doriado. Puedo regresar al sorcerer o tengo que poner a doriado primero y luego sorcerer? 

        Cargando editor...
    • Yo no soy ni mucho menos bueno jugando, jamás he estado siquiera en un torneo. Puede que por eso los Enlaces no me hayan desagradado, aunque entiendo el gran impacto que han tenido en el juego y cómo han hecho que muchos Decks y arquetipos dejen de ser lo que eran. Pero no necesito torneos para que me guste el juego: colecciono cartas, me gustan las series de la franquicia, lo que hago en esta Wiki e incluso tener algún Duelo amistoso con amigos.

      Los que juegan profesionalmente, lamentablemente no tienen otra opción que adaptarse. Konami solo quiere que usemos las nuevas cartas que van sacando para ganar dinero, aunque eso no es nada nuevo.

      Respecto a tu duda, puedes elegir qué Monstruo de Péndulo Invocar. Antes no lo mencioné, pero el límite de Invocar por Péndulo 1 Monstruo de Péndulo a la Zona de Monstruos Extra es solo si está siendo Invocado desde el Deck Extra. Puedes Invocar por Péndulo tantos monstruos como desees desde la mano a las Zonas de Monstruos Principales. Los Rituales tampoco se ven afectados por los Enlaces, ya que no son monstruos del Deck Extra.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • ¡Hola! Recuerdo que hace tiempo me hablaste del "atasco" de la página "Polimerización" en cuanto a cartas relacionadas. Al echarle un vistazo para buscar cartas recientes del JCC, me he dado cuenta de que algunas se referían más a "Polimerización" como arquetipo que a la carta en sí. Quería comentarlo con alguien al ser un cambio relativamente importante.

    Estas cartas son "Rey Supremo Puerta Cero", "Fusionista de Sincronía", "Predaplanta Darlingtonia Cobra", "Predaplanta Quimerafflesia", "Fábrica Atemorizante", "Perroarmado Completo Bull Fortaleza", "Sabio de la Fusión" y "Destello Violeta".

    Un saludo.

      Cargando editor...
    • Ver 5 respuestas
    • Menos mal. ¡Ya me veía tirando de Google Translate para identificar los términos!

        Cargando editor...
    • Precisamente he tenido que usarlo con esta carta para ver a qué arquetipo(s) apoyaba xD

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Neos, en una discusión que tuve con Azure sobre que usaurios anónimos estaba publicando jugadas en las estrategias con menos del 5% de ejecutar en un duelo (debido a la excesiva cantidad de cartas requeridas para hacerla), le pregunté que si era mejor cambiar la sección "estrategias" a "Consejos", debido que "Estrategia" se interpreta a infinitas jugadas que se pueden realizar con las cartas en vez de especificar cuales si apoyan al efecto de la carta.

    ¿Quería saber tu que opinas de esto?, si puedes, mejor contestar en el enlace que te deje.

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Neos, tanto tiempo. Vengo a pedirte  ver si me podrías explicar lo de cómo subir las imágenes al crear una nueva carta. Es que llevo un lío y estoy tan desactualizado que me pierdo.

      Cargando editor...
    • Ver 6 respuestas
    • Vale, ya he entendido por qué no podía subir las imágenes al mismo tiempo que creaba el artículo. Resulta que en el editor normal no se podía seleccionar el "Subir Archivo" de la plantilla previsualizada, sino que tenía que hacer eso mismo desde el editor clásico. Pero ahora creo que ya lo tengo todo claro.

      Muchas gracias por la ayuda Neos ^^

        Cargando editor...
    • ¡De nada! :)

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola Neos, nuestro compañero Kirtash hizo renombramiento de cartas del último sobre de expansión lanzado al JCC, pero no revisó los enlaces de esas cartas y dejó redirecciones y algunas imágenes en especial las del centro de la carta se desaparecieron. Me estaba encargando de ello pero por el momento no podré hacerlo hasta como dentro de 9 horas.

    Quería ver si me puedes hacer el favor de encontrar esas imágenes.

    Pd: ya le deje un mensaje a Kirtash sobre que se tiene que hacer antes de renombrar una carta.

      Cargando editor...
    • Hola, Alfonso. Me alegra que esté de vuelta. Ha pasado tanto tiempo que entiendo que no recuerde estas cosas. Ahora revisaré qué cartas ha renombrado y arreglaré lo de las imágenes. Lamento no poder cambiar las páginas a las que enlazan debido a que estoy ocupado con las nuevas cartas. Como sabrás, aún queda mucho por hacer con las cartas de CIBR, y pensaba ocuparme de las de BLLR después de terminar con ello (no me gusta mezclar el trabajo y dejar dos cosas a medias).

      Gracias por aclararle cómo debe actuarse en estos casos. Un saludo.

        Cargando editor...
    • No te preocupes, yo me encargaré de los enlaces cuando vuelva de la universidad. Igualmenteno me gusta mezclar trabajo, ya que tengo que revisar todas las estrategias publciadas y crear las páginas de arquetipo/familia que faltan.

        Cargando editor...
    • Hola. Sólo deseaba dejar patente que me fastidia tener horarios absurdos de aparición/edición para echar una mano en estos casos y que alegro muchísimo de que Kirtash esté con nosotros de nuevo (más allá del sentido de tener otra persona editando). Al igual que Neos, entiendo que es normal que después de tanto tiempo se le olviden algunas cosas. Al fin y al cabo, ni siquiera los que estamos frecuentemente nos salvamos de no cambiar todas las licencias cuando son publicadas cartas del manganime o de dejar alguna galería descolgada cuando tenemos nombres oficiales.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola. Por si no lo sabías, Crunchyroll ofrece VRAINS subtitulado en español. Nos puede servir como fuente para nombres y demás. Un saludo.

      Cargando editor...
    • Ver 11 respuestas
    • ¡Genial! Irónicamente, soy yo la que tiene problemas con el PC hoy, con Firefox parándose durante unos segundos (el clásico "No responde") y con uso de mucha memoria física. Aprovechando que uso AVG de antivirus, he bajado la versión de prueba del programa TuneUp. Y ahora estoy comprobando a ver si funcionan los cambios que ha realizado.

        Cargando editor...
    • ¡Espero que tu problema se solucione también!

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Hola. Me podria ayudar con unas dudas que tengo del juego? (no soy un experto y con los que juego la mayoria solo se limitan a jugar y no a explicar sus acciones porque ya saben como usar las cartas y otros solo interpretan a conveniencia) 

    ¿si uso por ejemplo al dragon emperador del caos que esta en mi mano junto con otros cuatro dragones para invocar al dios dragon de cinco cabezas, al momento de usar des-fusion, el dragon emperador es invocado al campo o se queda en el cementerio por no haber sido invocado correctamente antes de la fusion? (creo que la explicacion mas corta es que si el dragon emperador es enviado al cementerio antes de ser invocado y luego revivido)  Gracias.

      Cargando editor...
    • Ver 13 respuestas
    • En efecto, como se indica en varios apartados del artículo, "Dragón de Montaje" puede alcanzar 10800 ATK.

      Esa duda me supera un poco. Entiendo que te refieres a que si después de pagar los 1000 LP, tendrías o no que pagar el coste de "Encantamiento" de descartar 1 "Señoroscuro". Realmente no sé que debería hacerse en este caso. Como dice "aplica el efecto", entiendo que también habría que pagar el coste, pero no me hagas mucho caso.

      Te sugiero que preguntes aAlfonso44, quien entiende mucho más de estrategias que yo. O si lo prefieres, en el foro.

      Un saludo y siento no haber podido aclarar tu duda.

        Cargando editor...
    • Gracias. No te preocupes, si me voy por experiencia, tendria que descartar, pero como es mucho haber pagado 1000, aun que tambien es una forma de decir: " pagas mil, haz lo que dice la carta y luego regresala al deck", usar la carta y regresar la carta al deck puede justificar los 1000, pero ... es mejor aclarar, voy a consultar. 


      El dragon realmente es abusivo,  lo malo es que mi deck esta cargado a tope.

      Hice el deck mas estetica que estrategia ahora que lo pieso, pero no importa porque ya no lo uso en duelos exteriores o en torneos. Cuando lo use la unica vez tuve la victoria, pero gane el rencor de un equipo completo. Ahora me retan para ganar o comprarme cartas, pero di que no. xP

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Ver página de discusión archivada
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.