Muro Laberinto

Muro laberinto.jpg

Estos muros forman un laberinto sin salida para los enemigos.

Invocación de compañeros

Carta: Caja de Amigos

Foto caja de amigos.jpg

Puedes Invocar a "Muro Laberinto" fácilmente con la carta "Caja de Amigos", junto con otro monstruo con 0 ATK o DEF (como por ejemplo "Escudo Milenario"). Estos monstruos serán una excelente defensa, aunque serán destruidos durante nuestra End Phase, pero antes de que eso suceda, si ambos poseen el mismo Nivel podemos usarlos en una Invocación Xyz.

Invocación segura

Carta: Rata Gigante

Foto rata gigante.jpg

Se puede Invocar de Modo Especial a "Muro Laberinto" con el efecto del monstruo "Rata Gigante" para tener más tiempo para conseguir las cartas que se necesitaran para alguna situación dada, mientras que el adversario tratara de hacer caer a "Muro Laberinto". Esto sólo sería eficaz en una situación en la que tu adversario sólo tenga un monstruo en el Campo o que el último monstruo en su lado haya atacado a "Rata Gigante", debido a que "Muro Laberinto" sería Invocado de Modo Especial en Posición de Ataque. Otra opción seria tener activada la carta "La Puerta Oscura", para que nuestro adversario solo pueda declarar un ataque a la vez o la carta "Tropezando", para que "Muro Laberinto" sea inmediatamente cambiado a Posición de Defensa cuando sea Invocado. Una opción más segura sería usar la carta "Gravedad Cero", lo que cambiaría automáticamente a "Muro Laberinto" a Posición de Defensa.

Intenta derribar el muro

Carta: Anillo del Magnetismo

Foto anillo del magnetismo.jpg

Puedes equipar la carta "Corazón de Agua Clara" y "Anillo del Magnetismo" a "Muro Laberinto" para tener una defensa eficaz. También puedes usar la carta "Batallamanía" o la carta "Coliseo Salvaje" para obligar a tu adversario a atacar a "Muro Laberinto".

  • En la mitología griega, el laberinto fue una elaborada estructura construida para el rey Minos de Creta y diseñado por el legendario artífice Dédalo para contener al Minotauro.