Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Muro de Espejo

17.718páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Muro de espejo.jpg

Divide a la mitad el ATK de todos los monstruos atacantes de tu adversario. Paga 2000 Life Points durante cada una de tus Standby Phases. Si no lo haces, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Todo monstruo de nuestro adversario que ataque perderá la mitad de su ATK durante la Battle Phase. Por ejemplo, si un monstruo de nuestro adversario con 2000 ATK declara ataque, su ATK se reduce a solo 1000 y después de la Battle Step se recupera a 2000. Si por el contrario, nosotros lo atacamos, entonces el ATK de nuestro monstruo no se ve afectado.
  • Durante cada Standby Phase podemos pagar 2000 Life Points o de lo contrario "Muro de Espejo" se destruye, pero si activamos "Muro de Espejo" cuando un monstruo de nuestro adversario declara ataque, entonces podemos hacer uso de su efecto, sin necesidad de pagar luego el Costo de activación durante nuestro propio turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Bendición en el último segundo.

Carta: Waboku

Foto waboku.jpg

Si tu adversario activa "Muro de Espejo" en respuesta a un ataque de un Monstruo de tu control, responde con Waboku y salva tu monstruo y tus Life Points.

CuriosidadesEditar

  • "Muro de Espejo", como carta, aparece en la ilustración del anime de la carta "Disruptor Mágico".

Wiki al azar