Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Muro de Ilusión

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Muro de ilusión.jpg

Si esta carta es atacada por un monstruo, después del cálculo de daño: devuelve ese monstruo a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si de alguna manera, el monstruo que batalló con "Muro de Ilusión" es destruido durante el cálculo de daño, ese monstruo no será devuelto a la mano de su dueño (ej. tal vez porque el efecto de una carta hizo que el ATK de ese monstruo se haya vuelto menor que el ATK de "Muro de Ilusión", que se encontraba en Posición de Ataque).
  • "D.D. Dama Guerrera": si el monstruo "D.D. Dama Guerrera" ataca al monstruo "Muro de Ilusión", después del cálculo de daño, el efecto de "Muro de Ilusión" se activa primero puesto que es un efecto obligatorio convirtiéndose en Eslabón de Cadena 1, y luego se activa el efecto de "D.D. Dama Guerrera" como Eslabón de Cadena 2 (ya que su efecto es opcional). El efecto de "D.D. Dama Guerrera" se resolverá primero desterrando ambos monstruos y luego el efecto de "Muro de Ilusión" intentará resolverse, pero no podrá dado que el monstruo ya no está en el Campo.
  • "Puñetazo Destructor": si tu adversario ataca con un monstruo a "Muro de Ilusión" y ese monstruo tiene menos ATK que la DEF de "Muro de Ilusión", después del calculo de daño, ese monstruo será devuelto a la mano antes de que pueda ser destruido por el efecto de "Puñetazo Destructor".

Estrategia Editar

Coro del Santuario

Carta: Coro del Santuario

Foto coro del santuario.jpg

Puedes ususar cartas que refuercen la DEF como "Coro del Santuario", que aumenta la DEF de todos los monstruos en Posición de Defensa en 500 puntos. De este modo, "Muro de Ilusión" hará más daño a tu adversario cuando lo ataque en Posición de Defensa.

De tu mano vendrán... ¡y a tu mano volverán!

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara.jpg

Si equipas "Corazón de Agua Clara" y "Anillo del Magnetismo" a "Muro de Ilusión", en Posición de Defensa, habrás creado una barrera que forzará a todos los monstruos de tu adversario a atacar a "Muro de Ilusión", pero como este no podrá ser destruido gracias a "Corazón de Agua Clara", tendrás garantizado que vuelvan a la mano del adversario sin importar lo fácil que sea Invocarlos al Campo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Muro de Ilusión" posee el mismo efecto que "Kelbek".
  • La primera impresión de la carta de "Muro de Ilusión" era la única que incluia el término "criatura" en lugar de "monstruo".

Wiki al azar