FANDOM

Descripción de la carta

Muro de luz reveladora

Cuando activas esta carta, paga cualquier múltiplo de 1000 Life Points. Ninguno de los monstruos de tu adversario con un ATK igual o inferior a los Life Points que has pagado puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar cualquier múltiplo de 1000 LP es el coste para activar esta carta.
  • Si el efecto de "Muro de Luz Reveladora" es negado por cartas como "Decreto Real" o "Jinzo", y más tarde, esas cartas dejan el Campo, el efecto de "Muro de Luz Reveladora" volverá a aplicarse.
  • En el TCG, no puedes pagar LP iguales a tus LP actuales. Por ejemplo, si tienes 8000 LP y activas "Muro de Luz Reveladora", puedes como máximo, pagar 7000 LP.
    • En el OCG, un jugador sí que puede pagar LP iguales a sus LP actuales.

EstrategiaEditar

Eliminar puntos sin ataque

Carta: Pájaro Sigiloso

Foto pájaro sigiloso

Una vez que activas "Muro de Luz Reveladora", Invocando al monstruo "Pájaro Sigiloso" se pueden reducir los LP del adversario sin necesidad de atacar sino con el efecto de éste, además de que el adversario no podrá destruir al monstruo y su efecto podrá aplicarse nuevamente.

Descolmillar

Carta: Tortuga Gora

Foto tortuga gora

Si controlas al monstruo "Tortuga Gora", puedes activar "Muro de Luz Reveladora" pagando solo 2000 LP, esto hará que tu adversario no pueda atacar con ningún monstruo. También puedes activar la carta "Mensajero de la Paz" para los mismos propósitos.

Finalización urgente

Carta: Pregunta Reversa

Foto pregunta reversa

"Muro de Luz Reveladora" es esencial para acelerar las combinaciones letales que se centran en las cartas "Pregunta Reversa", "Último Turno" y "Botón de Autodestrucción".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Pese a su nombre, "Muro de Luz Reveladora" no revela nada.