FANDOM

Descripción de la carta

Musgo crisálida

Puedes Sacrificar esta carta mientras "Neo Espacio" está en el Campo para Invocar de Modo Especial 1 "Musgo Refulgente Neo Espacial" de tu mano o Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar a "Musgo Crisálida" es el coste.
  • Si "Neo Espacio" no está boca arriba en el Campo, no puedes activar este efecto. Si logras activarlo, se volverá a comprobar si "Neo Espacio" está boca arriba en el Campo cuando este efecto intente resolverse. Si no lo está, este efecto no hará nada.
  • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o donde haya ido a parar "Musgo Crisálida" cuando fue Sacrificada).
    • Los efectos de cartas que nieguen los efectos de "Musgo Crisálida" mientras esté boca arriba en el Campo (como "Drenaje de Habilidad", por ejemplo) no evitarán que su efecto se resuelva si decides activarlo, pues "Musgo Crisálida" ya no estará boca arriba en el Campo durante la resolución.
    • Por otro lado, los efectos de cartas que nieguen los efectos de "Musgo Crisálida" (como el de "Sincronizador de Basura") negarán su efecto si decides activarlo aun si ésta ya no está boca arriba en el Campo durante la resolución.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Crisálida
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Crisálidas, Neo Espacial, Neo Espacio
Miembros
Colibrí Crisálida - Delfín Crisálida - Escarabajo Crisálida - Musgo Crisálida - Pantera Crisálida
Topo Crisálida
Soporte
Contacto - Fiesta de Crisálidas - Renacimiento de Crisálida - Velo de Crisálida

CuriosidadesEditar

  • "Musgo Crisálida" fue usado por Jaden en sus Duelos contra Jesse y Trueman en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Musgo Crisálida" era llamado "Capullo Musgo".