Núcleo ciber dragón

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ciber" o "Cíber" en tu Deck. Si sólo tu adversario controla monstruos: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber Dragón". Sólo puedes usar 1 efecto de "Núcleo Ciber Dragón" por turno, y sólo una vez ese turno. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o el Cementerio.

  • SDCR/OP02: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Ciber" o "Cíber" en tu Deck. Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber Dragón". Sólo puedes usar 1 efecto "Núcleo Ciber Dragón" por turno, y sólo una vez ese turno. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o el Cementerio.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si no tienes Mágicas/Trampas "Ciber" en tu Deck cuando Invocas a "Núcleo Ciber Dragón", este efecto se activará de todas formas, pero no hará nada cuando se resuelva. Tu adversario puede revisar tu Deck.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Que tu adversario controle monstruos y tú ninguno, son condiciones que sólo se deben cumplir cuando activas este efecto.
  • El tercer efecto no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Aplicar este efecto ya sea en el Campo o en el Cementerio no comienza una Cadena.
    • Este efecto no se aplica si "Núcleo Ciber Dragón" está boca abajo en el Campo.

EstrategiasEditar

Ciber trío

Carta: Duplicación de Máquina

Foto duplicación de máquina

Dado que el nombre de "Núcleo Ciber Dragón" se considera "Ciber Dragón" en el Campo, si tenemos "Duplicación de Máquina" en la mano podemos Invocar desde el Deck hasta dos copias de "Ciber Dragón" para realizar Fusiones o Invocar a "Ciber Dragón Nova".

  • El diseño en la ilustración de "Núcleo Ciber Dragón" se asemeja al que posee el monstruo "Proto Ciber Dragón", posiblemente aludiendo a su condición básica dentro de la familia de cartas.
  • La descripción de "Núcleo Ciber Dragón" no tiene un "de" en la frase "Sólo puedes usar 1 efecto "Núcleo Ciber Dragón" por turno".