FANDOM

Descripción de la carta

Número 11 ojo grande

2 monstruos de Nivel 7
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en que es activado este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV: 2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en el que activas este efecto.
  • AP06/PGL3: 2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en el que activas este efecto.

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Número 11 Ojo Grande" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 7
No puede ser destruida en batalla, excepto por monstruos "Número". Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, después selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en el que activas este efecto.

EstrategiasEditar

Señores de un ojo

Carta: Blaster, Señor Dragón del Infierno

Foto blaster, señor dragón del infierno

Puedes usar el efecto de los monstruos Señor Dragón para Invocar de Modo Especial a dos Señor Dragón en un solo turno, y después, antes de que sean devueltos a la mano, utilizarlos para la Invocación Xyz de "Número 11 Ojo Grande".

Ojo de gema

Carta: Caballero-Gema Alexandrita

Foto caballero-gema alexandrita

Primero Invoca al monstruo "Caballero-Gema Alexandrita", y activa su efecto para Invocar a "Caballero-Gema Cristal" desde tu Deck Principal. Después, manda al Cementerio desde tu mano a "Caballero-Gema Obsidiana" (la mejor forma sería con una Invocación de Fusión, pero también puedes usar los efectos de las cartas "Destrucción de la Carta" o "Destrucción de la Mano") para activar su efecto e Invocar nuevamente a "Caballero-Gema Alexandrita", y una vez más activar su efecto e Invocar a otro "Caballero-Gema Cristal". Ahora puedes utilizarlos para la Invocación Xyz de "Número 11 Ojo Grande".

Lo viejo y lo nuevo

Carta: Mago de la Galaxia

Foto mago de la galaxia

Puedes invocar de Modo Normal a "Mago de la Galaxia" y activar su efecto para que su Nivel se vuelva 8 y después activar sobre este el efecto del monstruo "Devorador de Niveles", con lo que su Nivel se volverá 7. Por último, activa la carta "Luz de la Reina de la Galaxia" para que los Niveles de ambos se vuelvan 7, y utilizarlos para la Invocación Xyz de "Número 11 Ojo Grande".

ContraestrategiaEditar

Dos ojos ven más que uno

Carta: Número 11 Ojo Grande

Foto número 11 ojo grande

Puedes contrarrestar el efecto de "Número 11 Ojo Grande" con el efecto de otra copia de "Número 11 Ojo Grande". Primero usa el efecto de tu "Número 11 Ojo Grande" para tomar el control de la copia de "Número 11 Ojo Grande" que controla tu adversario. Después, usa el efecto de esta segunda copia de "Número 11 Ojo Grande" y toma el control del monstruo que "Número 11 Ojo Grande" te hubiera quitado a través de su efecto. De este modo, le quitas a tu adversario dos monstruos en un solo turno.

¡Devuélvelo!

Carta: Retirar Lavado de Cerebro

Foto retirar lavado de cerebro

Con la carta "Retirar Lavado de Cerebro", recupera el control de todos los monstruos que "Número 11 Ojo Grande" te hubiera quitado el control, e impide que continúe haciéndolo.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La forma sellada de "Número 11 Ojo Grande" no parte de figuras definidas, como los demás monstruos Número. De hecho, en el doblaje, esta escena fue censurada.
  • El número de "Número 11 Ojo Grande" está marcado en el anillo que la rodea.
  • En el anime, "Número 11 Ojo Grande" le permite a su portador ver las cartas ocultas, ya sean Colocadas boca abajo o en la mano del adversario. Este efecto es una referencia a las habilidades de Fortuno.
  • En el anime, cuando desacopla sus Materiales Xyz, "Número 11 Ojo Grande" los absorbe a través de su ojo.
  • En el anime, el efecto de "Número 11 Ojo Grande" se llama "Mirada de la Tentación".