Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí

Discusión0
11.341páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número 12 ninja de la armadura de sombras carmesí
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número 12: Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí
Inglés Number 12: Crimson Shadow Armor Ninja Externallink
Japonés No.12 機甲忍者クリムゾン・シャドー
(Nanbazu Jūni Kikō Ninja Kurimuzon Shadō)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono tierra TIERRA
Rango Darkstar x 5
Tipo Icono guerrero Guerrero
ATK / DEF Icono ataque 2400/ Icono defensa 1700
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 19333131
Lista 01/04/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
2 monstruos de Nivel 5

Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; este turno, los monstruos "Ninja" boca arriba que controles no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Ninja de la armadura de hojas
  • Gran asalto Ninja

Aprovechando el efecto de esta carta (para que los monstruos "Ninja" no sean destruidos por efectos), mas el efecto de "Ninja de la Armadura de Hojas" (para que un monstruo "Ninja" pueda atacar dos veces), podremos realizar un triple ataque sin preocuparnos por las trampas del oponente.

Ninja de la armadura de tierra
  • Estilo de Fuego y Tierra: Invocación Ninja

Si tu Oponente tiene un Monstruo y tú no, invoca Especialmente a "Ninja de la Armadura de Tierra" con su efecto. A continuación, invoca a "Ninja de la Armadura Llameante" y activa su efecto para incrementar su propio Nivel en 1. Ya teniendo 2 Monstruos de Nivel 5 en tu Campo, podrás invocar por Xyz a esta carta.

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" fue el primer monstruo Número que pertenecía a más de un Arquetipo o Familia que no fueran los Números. "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" también pertenece al Arquetipo Ninja.
    • Además, este es actualmente el monstruo "Número" que pertenece a un arquetipo.
  • En su forma sellada, "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" es un shuriken rojo. Cuando es invocado, algunos puntas sobresalen para formar las hombreras de su armadura, mientras que las otras puntas se extienden hacia abajo para formar las piernas.
  • "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" parece ser una referencia al Akakage, el ninja enmascarado de la serie Tokusatsu. "Akakage" (赤 影) literalmente significa "Sombra Roja", a la que el nombre de esta carta podría referirse. Además, en el episodio 12 de la serie de anime, un ninja usando una armadura indestructible aparece. El valor numérico de este monstruo y su efecto podría referirse a ella.
  • El efecto de "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" es similar al que posee el monstruo "Mira el Portaestrellas".
  • La siguiente es una posible interpretación del valor numérico de "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí":
    • El 1 puede significar que "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" es el único "Número" de Kaze.
    • El 2 puede significar que esta "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" es el segundo monstruo "Ninja" Xyz invocado por Kaze durante su duelo con Yuma Tsukumo.
  • Aunque es difícil de ver en las ilustraciones de "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí", el número 12 es visible en el lado izquierdo de su pecho.
  • En el anime, cuando a "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" se le desacopla un material Xyz, se borra y "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" vuelve a aparecer en el campo.
  • El diseño de "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" tiene una apariencia similar a "Ninja Escarlata".
  • El diseño en el TCG/OCG de "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" tiene una apariencia fuerte para ser una parte de forma sellada esta carta, que es el de un shuriken.
  • El ataque de "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" en el anime se llama "Corte Carmesí de la Sombra Lunar".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio