Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Número 20 Giga Brillante

Discusión0
12.403páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número 20 giga brillante
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número 20: Giga Brillante
Inglés Number 20: Giga-Brilliant Externallink
Japonés No.20 蟻岩土ブリリアント
(Nanbāzu Nijū Giganto Buririanto)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono luz LUZ
Rango Icono rango x 3
Tipo Icono insecto Insecto
ATK / DEF Icono ataque 1800/ Icono defensa 1800
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 47805931
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Número 20 giga brillante
2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno puedes: desacoplar de esta carta 1 Material Xyz. Todos los monstruos boca arriba que controles en este momento ganan 300 ATK.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

  • El efecto de "Número 20 Giga Brillante" de aumentar el ATK es permanente mientras el/los objetivo/s continué/n en el Campo.

EstrategiasEditar sección

Foto número 17 dragón leviatán

Sed de Poder

Carta: Número 17 Dragón Leviatán

Utiliza el efecto de "Número 17 Dragón Leviatán" para aumentar su ATK a 2500 y luego desacopla los Materiales Xyz de esta carta para tener a "Número 17 Dragón Leviatán" con más de 3000 ATK y siendo capaz de atacar directamente.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de "Número 20 Giga Brillante" utiliza el juego de palabras de la palabra "ant" en la palabra "brillante" y en la palabra "gigante" (que se redujo a ser "Gigant").
    • "Ant" en inglés significa "hormiga". "Número 20 Giga Brillante" bien podría estar basado en una hormiga.
    • Es posible que "Número 20 Giga Brillante" esté inspirado en el Hombre Hormiga (Antman), el superhéroe de Marvel.
  • El Número de "Número 20 Giga Brillante" se refiere al hecho de que es el segundo monstruo Xyz "Número" utilizado por Kite Tenjo en el anime y el manga. Esto es apoyado por el hecho de que "Número 10" fue el primer "Número" utilizado por Kite, y que "Número 30" fue el tercero.
  • "Número 20 Giga Brillante"es el primer Monstruo Xyz  y "Número" de Tipo Insecto.
  • El número 20 aparece en el ala derecha de "Número 20 Giga Brillante".
  • En el anime, el efecto de "Número 20 Giga Brillante" es una versión más débil del efecto de "Número 17 Dragón Leviatán". Esto posiblemente refleja la fortaleza de la voluntad de sus propietarios para tener el poder, que son un criminal anónimo y Reginald Kastle respectivamente.
  • En el anime, cuando "Número 20 Giga Brillante" desacopla un Material Xyz, lo absorbe a través de la mitad de su cabeza.
  • En el anime, la forma sellada de "Número 20 Giga Brillante" tiene la forma de un capullo.
  • "Número 20 Giga Brillante" es el primer "Número" en tener su efecto reforzado en el OCG / TCG, en comparación con su efecto en el anime.
  • En el manga, Kaito Tenjo no es el dueño original de "Número 20 Giga Brillante".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio