Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Número 20 Giga Brillante

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Número 20 giga brillante.jpg

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno puedes: desacoplar de esta carta 1 Material Xyz. Todos los monstruos boca arriba que controles en este momento ganan 300 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

  • El efecto de "Número 20 Giga Brillante" de aumentar el ATK es permanente mientras el/los objetivo/s continué/n en el Campo.

EstrategiasEditar

Sed de Poder

Carta: Número 17 Dragón Leviatán

Foto número 17 dragón leviatán.jpg

Utiliza el efecto de "Número 17 Dragón Leviatán" para aumentar su ATK a 2500 y luego desacopla los Materiales Xyz de esta carta para tener a "Número 17 Dragón Leviatán" con más de 3000 ATK y siendo capaz de atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Número 20 Giga Brillante" utiliza el juego de palabras de la palabra "ant" en la palabra "brillante" y en la palabra "gigante" (que se redujo a ser "Gigant").
    • "Ant" en inglés significa "hormiga". "Número 20 Giga Brillante" bien podría estar basado en una hormiga.
    • Es posible que "Número 20 Giga Brillante" esté inspirado en el Hombre Hormiga (Antman), el superhéroe de Marvel.
  • El Número de "Número 20 Giga Brillante" se refiere al hecho de que es el segundo monstruo Xyz "Número" utilizado por Kite Tenjo en el anime y el manga. Esto es apoyado por el hecho de que "Número 10" fue el primer "Número" utilizado por Kite, y que "Número 30" fue el tercero.
  • "Número 20 Giga Brillante"es el primer Monstruo Xyz  y "Número" de Tipo Insecto.
  • El número 20 aparece en el ala derecha de "Número 20 Giga Brillante".
  • En el anime, el efecto de "Número 20 Giga Brillante" es una versión más débil del efecto de "Número 17 Dragón Leviatán". Esto posiblemente refleja la fortaleza de la voluntad de sus propietarios para tener el poder, que son un criminal anónimo y Reginald Kastle respectivamente.
  • En el anime, cuando "Número 20 Giga Brillante" desacopla un Material Xyz, lo absorbe a través de la mitad de su cabeza.
  • En el anime, la forma sellada de "Número 20 Giga Brillante" tiene la forma de un capullo.
  • "Número 20 Giga Brillante" es el primer "Número" en tener su efecto reforzado en el OCG / TCG, en comparación con su efecto en el anime.
  • En el manga, Kaito Tenjo no es el dueño original de "Número 20 Giga Brillante".

Wiki al azar