FANDOM

Descripción de la carta

Número 39 raíces de la utopía

2 monstruos de Nivel 1
Cuando un monstruo de cualquier jugador declara un ataque: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega el ataque y, si negaste el ataque de un Monstruo Xyz, esta carta gana ATK igual al Rango de ese monstruo x 500.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Número 39 Raíces de la Utopía" es el siguiente:
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Cuando cualquier jugador declara un ataque: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega el ataque y, si lo haces, si tu monstruo batallaba a un Monstruo Xyz boca arriba, acopla los Materiales Xyz desacoplados al monstruo de tu adversario como Materiales Xyz, además el ATK de esta carta se convierte en la diferencia entre los Rangos de esta carta y ese Monstruo Xyz x 100, después multiplica el ATK de esta carta por la cantidad de Materiales Xyz acoplados a ese monstruo.

EstrategiasEditar

Utopia al máximo

Carta: ¡Doble o Nada!

Foto ¡doble o nada!

Con "Número 39 Raíces de la Utopía" en el Campo y "Número C39 Rayo Utopía Victoria" puedes atacar con Número C39 Rayo Utopía Victoria y negar el ataque con el efecto de" Número 39 Raíces de la Utopía". Activa "¡Doble o Nada!" para atacar nuevamente con 5600 puntos de ataque. Además, podrías atacar con "Número 39 Raíces de la Utopía", el cual quedó con un total de 3000 puntos de ataque gracias a su segundo efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Número 39 Raíces de la Utopía" es el primer monstruo Número evolucionado (o involucionado) que tiene un Rango menor a su homólogo original, "Número 39 Utopía".
  • "Número 39 Raíces de la Utopía" es la primera forma alternativa de un monstruo monstruo Número que no tiene elementos adicionales antes de los dígitos en su nombre.
  • El efecto de "Número 39 Raíces de la Utopía" es una versión mejorada del efecto de "Número 39 Utopía".
  • El nombre de "Número 39 Raíces de la Utopía" puede provenir de la expresión "raíces de la evolución", que establece que un principio o etapa primordial de la evolución es desequilibrado, débil o fuerte, y a medida que evoluciona, se compensa por contrarrestar algunos rasgos que pierde.
  • El ángulo de la ilustración de "Número 39 Raíces de la Utopía" es inverso al del monstruo "Número 39 Utopía", hasta el punto de que "Número 39 Raíces de la Utopía" empuña su espada con la mano izquierda (la forma original, "Número 39 Utopía", lleva la espada en su mano derecha).
  • "Número 39 Raíces de la Utopía" posee 2000 ATK y DEF menos que "Número 39 Utopía". En cierto modo se podría decir que perdió 500 ATK y DEF por el Rango de "Número 39 Utopía".
  • "Número 39 Raíces de la Utopía" alcanzó un ATK de 79200, lo que lo convierte en el tercer monstruo en todo Yu-Gi-Oh! con el ATK más elevado, siendo el primero "Número 39 Utopía" y el segundo "Número C39 Rayo Utopía V".
  • "Número 39 Raíces de la Utopía" es también el primer y, recientemente, el único "Número" alternativo que no es ni parte de los "Números" originales ni de los "Números Falsos".
  • La luz que emite el cuerpo de "Número 39 Raíces de la Utopía" es similar a la de los monstruos "Fotónico/a".