Número 42 tomahawk de la galaxia

2 monstruos de Nivel 7
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz; Invoca de Modo Especial tantas "Fichas Águila de Batalla" como sean posibles (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 6/ATK 2000/DEF 0), pero destrúyelas durante la End Phase de este turno, y además este turno tu adversario no recibe más daño de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 7
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Puedes desacoplar de esta carta 1 Material: Invoca de Modo Especial tantas "Ficha Águila de Batalla" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 6/ATK 2000/DEF 0) como sea posible. Estas Fichas son tratadas como monstruos "Número", y son destruidas durante la End Phase.

ReglasEditar

  • Puedes activar el efecto de "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" aun si tu adversario ya recibió daño de batalla este turno.
  • El efecto "pero destrúyelas durante la End Phase de este turno" no inicia una Cadena.

EstrategiasEditar

Apoteosis compartida

Carta: Postre de Fichas

Foto postre de fichas

Tras Invocar las "Fichas Águila de Batalla", usa "Postre de Fichas" para destruir hasta cuatro cartas que controle el adversario.

  • La apariencia y el valor numérico de "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" podría ser una referencia a la novela de ciencia ficción Guía del Autoestopista Galáctico, donde 42 es la respuesta a la pregunta definitiva de la vida, el universo y todo.
  • "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" tiene bastantes similitudes con el monstruo "Número 9 Esfera de Dyson": ambos son Monstruos Xyz Número, tienen 3000 DEF, son de Tipo Máquina, son mega-estructuras relacionadas con el espacio, y ambos son bastante grandes en tamaño.
    • Además, para sus respectivos debuts, ambos monstruos fueron Invocados de manera que implicaba la combinación de los Niveles de los Materiales Xyz utilizados.
    • Ambas cartas tienen también Cartas de Trampa diseñadas específicamente para trabajar con estos, con efectos de negación. "Número 9 Esfera de Dyson" tiene "Puerta Espacial", que niega la activación de Cartas a Trampa y las destruye, mientras que "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" tiene a "Cañón Tomahawk" que niega los ataques de los monstruos y los destruye.
  • El diseño de ilustración de "Número 42 Tomahawk de la Galaxia" se asemeja a una manta raya.