Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Número 61 Volcasaurio

17.001páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Número 61 volcasaurio.jpg

2 monstruos de Nivel 5
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; destruye ese monstruo de tu adversario y, si lo haces, inflígele daño igual al ATK original del monstruo destruido. Esta carta no puede atacar a tu adversario directamente durante el turno en el que actives este efecto.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErratasEditar sección

  • ZTIN: 2 monstruos de Nivel 5
    Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; destruye ese monstruo del adversario, y si lo haces, inflígele daño igual al ATK original del monstruo destruido. Esta carta no puede atacar a tu adversario directamente durante el turno en el que actives este efecto.

EstrategiasEditar sección

Dinosaurio mecánico

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón.jpg

Invoca a "Ciber Dragón" con su efecto. Luego Invoca a "Mago Gagaga" y cambia su Nivel a 5 para así Invocar Xyz a "Número 61 Volcasaurio".

Calor al máximo

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava.jpg

Sacrifica dos monstruos en el lado del Campo de tu adversario para Invocar a "Golem de Lava" y después destrúyelo con el efecto de "Número 61 Volcasaurio".

Dibujando a Tiras

Carta: Dibujadora de Estrellas

Foto dibujadora de estrellas.jpg

Si no controlas monstruos, puedes invocar de Modo Especial a "Ciber Dragón" o "Vice Dragón". Después, Invoca de Modo Normal a "Dibujadora de Estrellas" y úsalos en la Invocación Xyz de "Número 61 Volcasaurio". Además, gracias al efecto de "Dibujadora de Estrellas", podrás robar una carta.

Combinación de fuego y hielo

Carta: Número 19 Congeladon

Foto número 19 congeladon.jpg

"Número 19 Congeladon" haría un buen equipo con "Número 61 Volcasaurio". Gracias a su efecto, podemos usar los Materiales Xyz de "Número 19 Congeladon" para seguir usando el efecto de "Número 61 Volcasaurio".

No desperdicies oportunidades

Carta: Olla de la Dicotomía

Foto olla de la dicotomía.jpg

Si has activado el efecto de "Número 61 Volcasaurio", y no controlas otros monstruos, puedes usar "Olla de la Dicotomía" para robar dos cartas, que tu turno no se desperdicie.

ContraestrategiaEditar sección

Dragón le gana a Dinosaurio

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera.jpg

Con el monstruo "Dragón de Material de Primera" nuestro adversario no podrá destruir a nuestros monstruos con el efecto de "Número 61 Volcasaurio", y si se lo permitimos (o si no tenemos cartas en la mano), ganaremos Life Points en lugar de perderlos.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Número 61 Volcasaurio" es contraparte de "Número 19 Congeladon", aunque funcionan mejor en equipo. Ambos son Monstruos Xyz de Tipo Dinosaurio pero "Número 61 Volcasaurio" es de Atributo FUEGO y "Número 19 Congeladon" es de Atributo AGUA. El ATK de "Número 61 Volcasaurio" es igual a la DEF de "Número 19 Congeladon". Además, si sus números correspondientes son puestos boca abajo se lee como el número de la otra carta, viéndose 61 como 19 y viceversa.
  • El efecto de "Número 61 Volcasaurio" en el anime de Yu-Gi-Oh! ZEXAL es llamado "MAGMAX".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria