Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Número 69 Emblema Heráldico

16.920páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Número 69 emblema heráldico.jpg

3 monstruos de Nivel 4
Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: niega los efectos de todos los otros Monstruos Xyz boca arriba que estén en el Campo en este momento. Puedes seleccionar otro Monstruo Xyz boca arriba en el Campo; hasta la End Phase, el nombre y efecto originales de esta carta se convierten en los de ese monstruo. Sólo puede usar el efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Combinación Heráldica

Carta: Número 18 Patriarca Heráldico

Foto número 18 patriarca heráldico.jpg

Puedes usar el efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" para copiar el nombre y efecto de un monstruo que controle tu adversario. Después, con el efecto de "Número 18 Patriarca Heráldico", selecciona a "Número 69 Emblema Heráldico", para destruir al monstruo que le había copiado el nombre e impedir que el adversario vuelva a Invocar otro con este nombre.

Neo emblema

Carta: Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto neo dragón fotónico de ojos galácticos.jpg

Si hay un "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en cualquier lado del Campo, escogemos su efecto y, si estaba en el Campo de nuestro adversario, el monstruo ganará un mínimo de 1500 puntos ATK extra (aunque es mejor Invocarlo en nuestro propio campo tras Invocar a "Número 69 Emblema Heráldico", lo que nos permitiría usarlo más veces).

Doble efecto

Carta: Número 61 Volcasaurio

Foto número 61 volcasaurio.jpg

Una vez tengas a "Número 69 Emblema Heráldico", puedes Invocar a "Número 61 Volcasaurio" y usar el efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" para copiar su efecto y usarlo dos veces (esto puedes hacerlo con cualquier Xyz no Cxyz).

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre original de "Número 69 Emblema Heráldico" en el anime y el OCG es un juego de palabras con la palabra japonesa 纹章 (Monshō) utilizada por la Familia Vetrix, que también puede significar escudo de armas, heráldico o medallón.
  • "Número 69 Emblema Heráldico" es la carta más poderosa de Vetrix y la que mejor representa su odio y sed de venganza.
  • El número de "Número 69 Emblema Heráldico" también es similar en forma al símbolo del Yin y Yang, que representa la dualidad de todo lo existente en el universo.
  • El efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" para tomar los efectos de otros Monstruos Xyz para sí mismo es esencialmente lo que le hizo Vetrix a Hart Tenjo.
  • El efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" que copia efectos de una carta es similar al efecto de "Dragón Estelar Majestuoso".
  • "Número 69 Emblema Heráldico" en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL tiene un efecto exclusivo que le permite negar el ataque del adversario y destruirlo a cambio de desacoplar un Material Xyz. Además, cambia su apariencia cuando se activa este efecto.
  • "Número 69 Emblema Heráldico" es el primer monstruo Número cuyo nombre original en el anime y OCG lo identifica como un dios. El segundo fue "Número 53 Heart-eartH".
  • "Número 69 Emblema Heráldico", junto con "Número 96 Niebla Oscura", son los únicos monstruos hasta ahora que mostraron tener una apariencia distinta a la conocida.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria