Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Número 69 Emblema Heráldico

Discusión0
11.927páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número 69 emblema heráldico
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número 69: Emblema Heráldico
Inglés Number 69: Heraldry Crest Externallink
Japonés No.69 紋章神コート・オブ・アームズ
(Nanbāzu Rokujūkyū Goddo Medarion Kōto Obu Āmuzu)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono luz LUZ
Rango Icono rango x 4
Tipo Icono psíquico Psíquico
ATK / DEF Icono ataque 2600/ Icono defensa 1400
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 02407234
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Número 69 emblema heráldico
3 monstruos de Nivel 4
Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: niega los efectos de todos los otros Monstruos Xyz boca arriba que estén en el Campo en este momento. Puedes seleccionar otro Monstruo Xyz boca arriba en el Campo; hasta la End Phase, el nombre y efecto originales de esta carta se convierten en los de ese monstruo. Sólo puede usar el efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

EstrategiasEditar sección

Número 18 progenitor heráldico
  • Combinación Heráldica

Puedes usar el efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" para copiar el nombre y efecto de un Monstruo que controle tu adversario. Después, con el efecto de "Número 18 Progenitor Heráldico", selecciona a "Número 69 Emblema Heráldico", para destruir al Monstruo que le había copiado el nombre e impedir que el adversario vuelva a invocar otro con este nombre.

Neo dragón fotónico de ojos galácticos
  • Neo emblema

Si hay un "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en cualquier lado del campo cogemos su efecto y, si estaba en el campo de nuestro adversario, el monstruo ganará un mínimo de 1500 puntos ATK extra (aunque es mejor invocarlo en nuestro propio campo tras invocar a "Número 69 Emblema Heráldico", lo que nos permitiría usarlo más veces).

Número 61 volcasaurio
  • Doble efecto

Una vez tengas a "Número 69 Emblema Heráldico" puedes invocar a "Número 61 Volcasaurio" y usar el efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" para copiar su efecto y usarlo dos veces (esto puedes hacerlo con cualquier Xyz no Cxyz).

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre original de "Número 69 Emblema Heráldico" en el anime y el OCG es un juego de palabras con la palabra japonesa 纹章 (Monshō) utilizada por la Familia Vetrix, que también puede significar escudo de armas, heráldico o medallón.
  • "Número 69 Emblema Heráldico" es la carta más poderosa de Vetrix y la que mejor representa su odio y sed de venganza.
  • El número de "Número 69 Emblema Heráldico" también es similar en forma al símbolo del Yin y Yang, que representa la dualidad de todo lo existente en el universo.
  • El efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" para tomar los efectos de otros Monstruos Xyz para sí mismo es esencialmente lo que le hizo Vetrix a Hart Tenjo.
  • El efecto de "Número 69 Emblema Heráldico" que copia efectos de una carta es similar al efecto de "Dragón Estelar Majestuoso".
  • "Número 69 Emblema Heráldico" en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL tiene un efecto exclusivo que le permite negar el ataque del adversario y destruirlo a cambio de desacoplar un Material Xyz. Además, cambia su apariencia cuando se activa este efecto.
  • "Número 69 Emblema Heráldico" es el primer monstruo Número cuyo nombre original en el anime y OCG lo identifica como un dios. El segundo fue "Número 53 Heart-eartH".
  • "Número 69 Emblema Heráldico", junto con "Número 96 Niebla Oscura" son los únicos monstruos, hasta ahora, que mostraron tener una apariencia distinta a la conocida.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio