Número 92 Dragón Heart-eartH

Discusión0
12.404páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número 92 dragón heart-earth
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número 92: Dragón Heart-eartH
Inglés Number 92: Heart-eartH Dragon Externallink
Japonés No.92 偽骸神龍 Heart-eartH Dragon
(Nanbāzu Kyūjūni Gigaishinryū Hāto Āsu Doragon)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Rango Icono rango x 9
Tipo Icono dragón Dragón
ATK / DEF Icono ataque 0/ Icono defensa 0
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 97403510
Logo yugioh zexal 250px

Número 92 dragón heart-earth
3 monstruos de Nivel 9
Ésta carta no puede ser destruida en batalla, y además tu adversario recibe cualquier daño de batalla que hubieras recibido tú de batallas que involucren a esta carta. Durante la End Phase de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destierra todas cartas que tu adversario controle en este momento que hayan sido Invocadas de Modo Normal o Especial, o Colocadas, este turno. Si esta carta es destruida mientras tiene Material Xyz: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando lo haces: ésta carta gana 1000 ATK por cada carta desterrada en este momento.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

AnimeEditar sección

  • Según el anime, el efecto de "Número 92 Dragón Heart-eartH" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 9
Esta carta no puede ser destruida en batalla. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: cambia todos los monstruos que controle tu adversario en Posición de Ataque a Posición de Defensa. Esos monstruos no pueden cambiar su Posición de batalla. Cuando esta carta batalla, cualquier daño de batalla que tomara es infligido a tu adversario en tu lugar, y ganas Life Points igual a la misma cantidad de daño. Si controlas esta carta boca arriba, durante la siguiente Standby Phase de tu adversario después de que Invocaste esta carta de Modo Especial: destierra todas las cartas que tu adversario ponga en el campo. Si esta carta no tiene Materiales Xyz cuando es destruida y es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu Cementerio, y si lo haces, el ATK de esta carta es igual al número de cartas de desterradas x 1000. Este efecto solo puede ser usado una vez por Duelo.

EstrategiasEditar sección

Foto mago de la galaxia

Galaxia Heart-eartH

Carta: Mago de la Galaxia

Primero invoca a Mago de la Galaxia, y activa su efecto para que su Nivel se vuelva 8. Después usa Uno por Uno para invocar a Satélite Fotónico, y activa su efecto para que ambos se vuelvan Nivel 9. Seguido de esto, usa Guía Fotónico, Ofrecimiento Final, Bufón Acróbata, El Difícil o Monstruo Renacido para Invocar de Modo Especial un tercer Monstruo. Por último, activa Luz de la Reina de la Galaxia, para que el Nivel de los tres se convierta en 9, y así usarlos en la Invocación Xyz de "Número 92 Dragón Heart-eartH".

Foto macro cosmos

Macro 92

Carta: Macro Cosmos

Podemos usar a nuestro favor la Carta de Trampa "Macro Cosmos" para así poder aplicar eficientemente el efecto de "Número 92 Dragón Heart-eartH" y aumentar 1000 ATK por cada carta desterrada. Así será imposible para nuestro adversario igualar la cantidad de ATK de "Número 92 Dragón Heart-eartH".

Foto agujero oscuro

Agujero Heart-eartH

Carta: Agujero Oscuro

Si ya tenemos a "Número 92 Dragón Heart-eartH" en el Campo, y usamos su efecto varias veces, cuando le quede sólo un material Xyz, usamos la carta "Agujero Oscuro" para destruirlo junto con todos los monstruos del oponente. Al tener un material Xyz, regresa al Campo con hasta 4000 o 5000 de ATK según la cantidad de monstruos desterrados por su efecto, para atacar directamente.

Foto devorador de niveles

Devorando niveles

Carta: Devorador de Niveles

La carta "Luz de la Reina de la Galaxia" puede facilitar el trabajo de Invocar a "Número 92 Dragón Heart-eartH". Con el monstruo "Devorador de Niveles" en el Cementerio y un monstruo de Nivel 10 en el Campo (sobre el cual usarás el efecto del monstruo "Devorador de Niveles") junto con otro monstruo. Activa la carta "Luz de la Reina de la Galaxia" para que los tres monstruos cambien a Nivel 9. Busca monstruos Nivel 10 que puedan ser Invocados con facilidad, como "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" (con el que además puedes Invocar a otro monstruo Tipo Dragón para usarlo, cumpliendo el requisito del tercer monstruo), "Exodious el Señor Prohibido Definitivo", "Malicioso Ciber Dragón Final", "Malicioso Dragón Arco Iris" o "Ciber Eltanin".

Foto carterista ilusorio

Ilusión poderosa doble

Carta: Carterista Ilusorio

Invoca de Modo Normal un monstruo de Nivel 9. Después, con dos copias del monstruo "Carterista Ilusorio", activa sus efectos e Invócalos de Modo Especial. Por sus efectos, estos monstruos se volverán de Nivel 9, y así los podrás usar para Invocar a "Número 92 Dragón Heart-eartH".

Foto coliseo salvaje

Obligación mortal

Carta: Coliseo Salvaje

Gracias al efecto de la carta "Coliseo Salvaje" obligaremos a todos los monstruos (si pueden) a atacar. Entonces el jugador que ataque ganará 300 Life Points, pero con el efecto de "Número 92 Dragón Heart-eartH" no recibirás daño, todo el daño de ambos jugadores solo lo recibirá tu adversario. En el caso de que no pueda atacar, todos los monstruos que posea en Posición de Ataque que no hayan atacado serán destruidos. Con el transcurso del tiempo, tu adversario irá perdiendo una cantidad considerable de Life Points y tú en cambio irás ganando cada vez más. Podemos activar la carta "Barrera del Campo" para evitar que el adversario destruya a "Coliseo Salvaje".

ContraestrategiaEditar sección

Foto cadena demoníaca

Encadenando al Dragón

Carta: cadena demoníaca

Con la carta "Cadena Demoníaca" podremos detener a "Número 92 Dragón Heart-eartH". No sólo no podrá atacar, sino que también sus efectos serán negados, lo que lo volverán un blanco muy fácil.

Cartas relacionadas Editar sección

ArquetipoEditar sección

Arquetipo
Heart-eartH
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Heart-eartH
Miembros
Número 53 Heart-eartH - Número 92 Dragón Heart-eartH
Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos

CuriosidadesEditar sección

  • Los efectos de "Número 92 Dragón Heart-eartH" son casi idénticos a los de las cartas Yubel, ya que ambas cartas cuando batallan, cualquier daño de batalla que tomaran es infligido a tu adversario en tu lugar y no pueden ser destruidas en batalla.
  • El diseño de la ilustración de "Número 92 Dragón Heart-eartH" muestra un cuerpo en forma de serpiente que se asemeja al del Gran Leviatán.
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" tiene el ATK y DEF más bajos de todos los Monstruos Xyz.
  • Parte del nombre de "Número 92 Dragón Heart-eartH" es un anagrama, ya que "Heart-eartH" que se traduciría como "Corazón de Tierra", están conformadas por las mismas letras, solo que en diferente orden.
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" tiene en el OCG el nombre más largo de cualquiera de los monstruos Números hasta ahora.
  • Las palabras "fake" (Falso) y "heart" (corazón) en el nombre original de "Número 92 Dragón Heart-eartH" en el OCG se refieren al Dr. Faker y al Sr. Heartland, respectivamente.
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" es el primer monstruo Número y Monstruo Xyz que puede ser Invocado desde el Deck Extra por otra carta, específicamente por el monstruo "Número 53 Heart-eartH".
  • El "9" de "Número 92 Dragón Heart-eartH" podría referirse a su rango, mientras que "2" podría referirse a que es el segundo de los monstruos Números utilizado por el Dr. Faker. Su número también puede ser una referencia al hecho de que "Número 92 Dragón Heart-eartH" es el segundo Monstruo xyz de Rango 9 que apareció, siendo el primero "Número 9 Esfera de Dyson".
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" parece tener lo que parece un corazón en su caja torácica.
  • El nombre para el OCG traducido al español de "Número 92 Dragón Heart-eartH" sería "Número 92: Dios Maligno de Cuerpo Falso, Dragón Corazón de la Tierra".