FANDOM

Descripción de la carta

Número c102 serafín archidemonio

4 monstruos de LUZ de Nivel 5
Si esta carta boca arriba fuera a ser destruida, puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz en su lugar. Cuando el o los últimos Materiales Xyz de esta carta son desacoplados: inflige 1500 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta tiene a "Número 102: Serafín Estelar Vigía" como un Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cambia a 0 el ATK de ese objetivo, y si lo haces, niega sus efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/MP15: 4 monstruos de LUZ de Nivel 5

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Número C102 Serafín Archidemonio" es el siguiente:
4 monstruos de LUZ de Nivel 5
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Si esta carta es Invocada Xyz por Subida de Rango de "Número 102: Serafín Estelar Vigía", gana este efecto.
● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, además su ATK se vuelve 0. ● Si esta carta boca arriba fuera a ser destruida, puedes desacoplar de esta carta todos sus Materiales Xyz en su lugar. Si lo haces: inflige a tu adversario daño igual al ATK de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Número C102 Serafín Archidemonio" podría representar a Dumon como alguien que, mientras hace el papel de villano, está obligado por el honor y las buenas intenciones.
  • De todos los monstruos Número C, "Número C102 Serafín Archidemonio" tiene la mayor semejanza con su monstruo Número homólogo. A excepción de algunos pequeños cambios en su armadura y una lanza como su arma principal en lugar de un arco, es básicamente idéntico a "Número 102 Serafín Estelar Vigía" pero con su patrón de colores alterado.
  • "Número C102 Serafín Archidemonio" comparte varias similitudes con el monstruo "Número C101 Honor Silencioso OSCURO":
    • Ambos tienen efectos que les permiten mantenerse en el Campo al tener Materiales Xyz acoplados. La diferencia es que "Número C102 Serafín Archidemonio" desacopla dos de sus Materiales Xyz acoplados para evitar su propia destrucción, mientras que "Número C101" puede Invocarse desde el Cementerio cuando es destruido, mientras que tenga un Material Xyz acoplado.
    • También ambos afectan los Life Points de los jugadores cuando evitan la destrucción. "Número C102 Serafín Archidemonio" causa daño al adversario y "Número C101" aumenta los Life Points del jugador igual a su ATK.
    • Ambos son los monstruos Número C utilizados por los líderes de Los Siete Emperadores Barian, Dumon y Nasch respectivamente.
    • Ambos llevan una lanza como su arma principal.