FANDOM



Descripción de la carta

Número c103 ragnainfinito

3 monstruos de Nivel 5
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; inflige daño a tu adversario igual a la diferencia entre el ATK original de ese monstruo y su ATK en este momento, y si lo haces, destiérralo. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio mientras tenga Materiales Xyz: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. "Número 103: Ragnacero" debe estar en tu Cementerio para activar y resolver este efecto.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto si tu adversario no controla monstruos que no tengan su ATK original modificado; y tampoco puedes seleccionar un monstruo que no tenga su ATK original modificado (con el único fin de querer desterrarlo, por ejemplo).
    • Si un monstruo tiene ? ATK, pero ese ATK se define por su propio efecto o el de otra carta mientras está en el Campo (ej. "Tyranno Infinito"), podrás seleccionar a ese monstruo con este efecto. Como ? se considera 0, tu adversario recibirá daño igual al ATK actual de ese monstruo.
    • Si un monstruo ve modificado su ATK debido a su efecto o al de otra carta y ese efecto o carta aclara que ese valor se convierte en su ATK original (como cuando "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual" es Invocado sin Sacrificios, por ejemplo), entonces no podrás seleccionarlo con este efecto.
    • Si el monstruo seleccionado es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, tu adversario no recibirá daño y el monstruo no será desterrado.
    • Si las cartas no pueden ser desterradas, no puedes activar este efecto. Si activas este efecto y tu adversario activa una carta como "Muralla de Hierro Imperial" (que previene que las cartas puedan ser desterradas) en respuesta, tu adversario recibirá el daño correspondiente, pero el monstruo seleccionado no será desterrado.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si "Número C103 Ragnainfinito" es destruido y mandado al Cementerio mientras tenía como material a "Número 103 Ragnacero", podrás activar este efecto. No importa si no hay otras copias de "Número 103 Ragnacero" en tu Cementerio antes de que eso pase.
    • Este efecto tiene una condición que establece lo siguiente: debes tener un "Número 103 Ragnacero" en tu Cementerio cuando "Número C103 Ragnainfinito" sea destruido y mandado al Cementerio para que este efecto se active, de lo contrario no hace nada. El juego lo verificará nuevamente en cuanto el efecto se resuelva. Si "Número 103 Ragnacero" ya no está en tu Cementerio en ese momento, este efecto no hará nada cuando se resuelva.

EstrategiasEditar

Nada de imperfecciones

Carta: Carga del Poderoso

Foto carga del poderoso

Activa la carta "Carga del Poderoso" para que puedas usar el efecto de "Número C103 Ragnainfinito" cuando quieras y contra cualquier monstruo de tu adversario. Si quieres causar más daño, puedes activar "Fantasma de un Rencor".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Número C103 Ragnainfinito" fue usado por Marin durante muchos de sus Duelos en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL y era su carta más poderosa
    • Es seguro que "Número C103 Ragnainfinito" simbolíza a su propietaria, Marin, cuando está verdaderamente furiosa. Esto se ve reflejado en el episodio 131, cuando Marin desata su furia por la traición de Vector.
  • "Número C103 Ragnainfinito" podría considerarse también homóloga del monstruo "Número C101 Honor Silencioso OSCURO". Ambos comparten la misma cantidad de ATK, mismo patrón de colores y pertenecen a dos hermanos: Nasch y Marin. Además, ambos pueden Invocarse desde el Cementerio con sus efectos.
  • "Número C103 Ragnainfinito" es el primer monstruo "Número C" Hada.