Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Número C32 Draco Tiburón Veiss (personaje).

Descripción de la carta

Número c32 draco tiburón veiss

4 monstruos de AGUA de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta utilizando un "Número 32: Draco Tiburón" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Durante el turno de cualquier jugador, si tus Life Points son 1000 Life Points o menos: puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; el ATK y DEF de ese objetivo se convierten en 0 hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es el siguiente:

4 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Números". Si tus Life Points son 1000 o más, destruye esta carta. Puedes Invocar Xyz esta carta usando un "Número 32 Draco Tiburón" que controles como Material Xyz (los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo "Tiburón" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado.

EstrategiasEditar

Dragón y Tiburón

Carta: El Dragón Alado de Ra (legal)

Foto el dragón alado de ra (legal)

Con el efecto de "El Dragón Alado de Ra (legal)" podemos reducir a 100 nuestros Life Points y así podemos usar el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss".

Devastación de Tiburón Cronómalo

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo

Puedes efectuar una combinación entre "Número C32 Draco Tiburón Veiss" y "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" para infligirle más daño y aumentar el ATK de "Machu Mecha". Si el objetivo tiene 1400 de ATK o más, este será un One Turn Kill.

  • El diseño en la ilustración de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" puede estar basado en el tiburón duende debido a la forma de su cabeza y el uso inicial de la mandíbula al atacar.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss", a diferencia de "Número 32 Draco Tiburón", tiene una forma más humanoide y similar a un dragón.
  • Juzgando por su color, es probable que el nombre de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" provenga de la palabra alemana "weiss" (también escrita "weiß"), que significa "blanco".
  • Al principio, "Número C32 Draco Tiburón Veiss" representaría claramente el odio y el deseo de venganza de su dueño, Reginald Kastle, de quien es su carta insignia. Esto cambiaría durante el Duelo contra el Dr. Faker, donde dejó atrás su deseo de vengarse y peleó para ayudar a Yuma Tsukumo.
  • El nombre original del ataque de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es "Ondas Profundas de Caos". En la versión en inglés se llama "Corriente Caótica".
  • En el anime, cuando "Número C32 Draco Tiburón Veiss" desacopla un Material Xyz, se lo come. A continuación, dispara una ráfaga en el suelo que revela el Cementerio, y el monstruo desterrado por su efecto surge del Cementerio y ataca al monstruo seleccionado para reducir su ATK.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es la primera carta de apoyo para el arquetipo "Tiburón", aunque sólo en el anime.