Número C32 Draco Tiburón Veiss

Discusión4
12.174páginas en el wiki
Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Número C32 Draco Tiburón Veiss (personaje)
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número c32 draco tiburón veiss
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número C32: Draco Tiburón Veiss
Inglés Number C32: Shark Drake Veiss Externallink
Japonés CNo.32 海咬龍シャーク・ドレイク
(Kaosu Nanbāzu Sanjūni Kaikōryū Shāku Doreiku Baisu)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono agua AGUA
Rango Icono rango x 4
Tipo Icono serpiente marina Serpiente Marina
ATK / DEF Icono ataque 2800/ Icono defensa 2100
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 49221191
Lista 14/07/14
Logo yugioh zexal 250px

Número c32 draco tiburón veiss
4 monstruos de AGUA de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta utilizando un "Número 32: Draco Tiburón" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Durante el turno de cualquier jugador, si tus Life Points son 1000 Life Points o menos: puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; el ATK y DEF de ese objetivo se convierten en 0 hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

Según el anime, el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es el siguiente:

4 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Números". Si tus Life Points son 1000 o más, destruye esta carta. Puedes Invocar Xyz esta carta usando a "Número 32 Draco Tiburón" que controles como Material Xyz (Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo "Tiburón" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado.

EstrategiasEditar sección

El dragón alado de ra (legal)
  • Dragón y Tiburón

Con el efecto del "El Dragón Alado de Ra (legal)" podemos reducir a cien nuestros Life Points y así podemos usar el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss".

Número 33 machu mecha cronómalo
  • Devastación de Tiburón Cronómalo

Puedes efectuar una combinación entre "Número C32 Draco Tiburón Veiss" y "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" para infligirle más daño y aumentar el ATK de "Machu Mecha". Si el objetivo tiene 1400 de ATK o más, este será un One Turn Kill.

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El diseño en la ilustración de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" puede estar basado en el tiburón duende, debido a la forma de su cabeza y el uso inicial de la mandíbula al atacar.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss", a diferencia de "Número 32 Draco Tiburón", tiene una forma más humanoide y similar a un dragón.
  • Juzgando por su color, es probable que el nombre de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" provenga de la palabra alemana "weiss" (también escrita "weiß"), que significa "blanco".
  • Al principio, "Número C32 Draco Tiburón Veiss" representaría claramente el odio y el deseo de venganza de su dueño, Reginald Kastle, de quien es su carta insignia. Esto cambiaría durante el Duelo contra el Dr. Faker, donde dejó atrás su deseo de vengarse y peleó para ayudar a Yuma Tsukumo.
  • El nombre original del ataque de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es "Ondas Profundas de Caos". En la versión en inglés se llama "Corriente Caótica".
  • En el anime, cuando "Número C32 Draco Tiburón Veiss" desacopla un material Xyz, se lo come. A continuación, dispara una ráfaga en el suelo que revela el Cementerio, y el monstruo desterrado por su efecto surge del Cementerio y ataca al monstruo seleccionado para reducir su ATK.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es la primer carta de apoyo para el Arquetipo "Tiburón", aunque sólo en el anime.