Número C32 Draco Tiburón Veiss

Discusión4 Compartir

Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Número C32 Draco Tiburón Veiss (personaje).

Descripción de la carta

Número c32 draco tiburón veiss.jpg

4 monstruos de AGUA de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta utilizando un "Número 32: Draco Tiburón" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Durante el turno de cualquier jugador, si tus Life Points son 1000 Life Points o menos: puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; el ATK y DEF de ese objetivo se convierten en 0 hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es el siguiente:

4 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Números". Si tus Life Points son 1000 o más, destruye esta carta. Puedes Invocar Xyz esta carta usando un "Número 32 Draco Tiburón" que controles como Material Xyz (los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo "Tiburón" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado.

EstrategiasEditar

Dragón y Tiburón

Carta: El Dragón Alado de Ra (legal)

Foto el dragón alado de ra (legal).jpg

Con el efecto de "El Dragón Alado de Ra (legal)" podemos reducir a 100 nuestros Life Points y así podemos usar el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss".

Devastación de Tiburón Cronómalo

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo.jpg

Puedes efectuar una combinación entre "Número C32 Draco Tiburón Veiss" y "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" para infligirle más daño y aumentar el ATK de "Machu Mecha". Si el objetivo tiene 1400 de ATK o más, este será un One Turn Kill.

  • El diseño en la ilustración de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" puede estar basado en el tiburón duende debido a la forma de su cabeza y el uso inicial de la mandíbula al atacar.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss", a diferencia de "Número 32 Draco Tiburón", tiene una forma más humanoide y similar a un dragón.
  • Juzgando por su color, es probable que el nombre de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" provenga de la palabra alemana "weiss" (también escrita "weiß"), que significa "blanco".
  • Al principio, "Número C32 Draco Tiburón Veiss" representaría claramente el odio y el deseo de venganza de su dueño, Reginald Kastle, de quien es su carta insignia. Esto cambiaría durante el Duelo contra el Dr. Faker, donde dejó atrás su deseo de vengarse y peleó para ayudar a Yuma Tsukumo.
  • El nombre original del ataque de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es "Ondas Profundas de Caos". En la versión en inglés se llama "Corriente Caótica".
  • En el anime, cuando "Número C32 Draco Tiburón Veiss" desacopla un Material Xyz, se lo come. A continuación, dispara una ráfaga en el suelo que revela el Cementerio, y el monstruo desterrado por su efecto surge del Cementerio y ataca al monstruo seleccionado para reducir su ATK.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es la primera carta de apoyo para el arquetipo "Tiburón", aunque sólo en el anime.