Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Número C32 Draco Tiburón Veiss

Discusión4
12.174páginas en el wiki
Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Número C32 Draco Tiburón Veiss (personaje)
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número c32 draco tiburón veiss
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número C32: Draco Tiburón Veiss
Inglés Number C32: Shark Drake Veiss Externallink
Japonés CNo.32 海咬龍シャーク・ドレイク
(Kaosu Nanbāzu Sanjūni Kaikōryū Shāku Doreiku Baisu)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono agua AGUA
Rango Icono rango x 4
Tipo Icono serpiente marina Serpiente Marina
ATK / DEF Icono ataque 2800/ Icono defensa 2100
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 49221191
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Número c32 draco tiburón veiss
4 monstruos de AGUA de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta utilizando un "Número 32: Draco Tiburón" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Durante el turno de cualquier jugador, si tus Life Points son 1000 Life Points o menos: puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; el ATK y DEF de ese objetivo se convierten en 0 hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y ReglasEditar sección

Según el anime, el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es el siguiente:

4 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Números". Si tus Life Points son 1000 o más, destruye esta carta. Puedes Invocar Xyz esta carta usando a "Número 32 Draco Tiburón" que controles como Material Xyz (Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo "Tiburón" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado.

EstrategiasEditar sección

El dragón alado de ra (legal)
  • Dragón y Tiburón

Con el efecto del "El Dragón Alado de Ra (legal)" podemos reducir a cien nuestros Life Points y así podemos usar el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss".

Número 33 machu mecha cronómalo
  • Devastación de Tiburón Cronómalo

Puedes efectuar una combinación entre "Número C32 Draco Tiburón Veiss" y "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" para infligirle más daño y aumentar el ATK de "Machu Mecha". Si el objetivo tiene 1400 de ATK o más, este será un One Turn Kill.

ContraestrategiaEditar sección

Sin carta
  • Agrega un título

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El diseño en la ilustración de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" puede estar basado en el tiburón duende, debido a la forma de su cabeza y el uso inicial de la mandíbula al atacar.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss", a diferencia de "Número 32 Draco Tiburón", tiene una forma más humanoide y similar a un dragón.
  • Juzgando por su color, es probable que el nombre de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" provenga de la palabra alemana "weiss" (también escrita "weiß"), que significa "blanco".
  • Al principio, "Número C32 Draco Tiburón Veiss" representaría claramente el odio y el deseo de venganza de su dueño, Reginald Kastle, de quien es su carta insignia. Esto cambiaría durante el Duelo contra el Dr. Faker, donde dejó atrás su deseo de vengarse y peleó para ayudar a Yuma Tsukumo.
  • El nombre original del ataque de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es "Ondas Profundas de Caos". En la versión en inglés se llama "Corriente Caótica".
  • En el anime, cuando "Número C32 Draco Tiburón Veiss" desacopla un material Xyz, se lo come. A continuación, dispara una ráfaga en el suelo que revela el Cementerio, y el monstruo desterrado por su efecto surge del Cementerio y ataca al monstruo seleccionado para reducir su ATK.
  • "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es la primer carta de apoyo para el Arquetipo "Tiburón", aunque sólo en el anime.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio