Número C39 Rayo Utopía Victoria

Discusión0
12.334páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número c39 rayo utopía victoria
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número C39: Rayo Utopía Victoria
Inglés Number C39: Utopia Ray Victory Externallink
Japonés CNo.39希望皇ホープレイ・ヴィクトリー
(Kaosu Nanbāzu Sanjūkyū Kibō'ō Hōpurei Vikutorī)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono luz LUZ
Rango Icono rango x 5
Tipo Icono guerrero Guerrero
ATK / DEF Icono ataque 2800/ Icono defensa 2500
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 87911394
Logo yugioh zexal 250px

Número c39 rayo utopía victoria
3 monstruos de Nivel 5
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Si esta carta tiene un monstruo "Utopía" como Material Xyz, gana este efecto.
● Cuando esta carta declara un ataque a un monstruo boca arriba que controle tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de ese monstruo boca arriba de tu adversario, y además esta carta gana ATK igual al ATK de ese monstruo de tu adversario. Estos cambios duran hasta el final del turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Según el anime, el efecto de "Número C39 Rayo Utopía Victoria" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 5
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Si esta carta es Invocada Xyz por Aumenta-Rango de "Número 39: Utopía", gana este efecto.
Cuando esta carta selecciona para un ataque a un monstruos boca arriba del adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final del turno, niega los efectos de ese monstruo, además esta carta gana ATK igual al ATK del monstruo objetivo. Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica/de Trampa hasta el final del Damage Step.

EstrategiasEditar sección

Foto magia de subida de rango fuerza númeron

OTK Utopía

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Númeron

Necesitas;

Primero, si no controlas Monstruos, invoca de Modo Especial a Ciber Dragón. Después con Fusión Instantánea paga 1000 Life Points he invoca 1 Monstruo de fusión de Nivel 5. Acopla a ambos Monstruos he invoca a ZW - Armas Leo.

Segundo, invoca de Modo Normal a Conejo Rescatador, activa su efectos he invoca a dos Monstruos Normales de Nivel 4. Acopla esos Monstruos, he invoca a Número 39 Utopía.

Juega Magia-Aumenta-Rango Fuerza de Numeron, y evoluciona a Número 39 Utopía en Número C39 Rayo Utopía Victoria. Ahora equipa ZW - Armas Leo a Número C39 Rayo Utopía Victoria, su ATK sera 5800.

Ataca con Número C39 Rayo Utopía Victoria a un Monstruo en Posición de Ataque, activa su efecto y causa 5800 puntos de Daño. Después activa el efecto de ZW - Armas Leo, para que Número C39 Rayo Utopía Victoria ataque otra vez, si consigues un ataque directo, causaras 2800 puntos de Daño, en total 8600 puntos de Daño en un Turno. Ademas, gracias al efecto de Número C39 Rayo Utopía Victoria, tu Oponente no podrá activar el efecto de Cartas durante nuestros ataques.

Foto zw - armas leo

ZW Victorioso

Carta: Zw - Armas leo

Equipa a "Número C39 Rayo Utopía Victoria" con "ZW - Armas Leo" y su ATK se incrementará hasta 5800 puntos. Por si fuera poco, tras el ataque, si mandas al Cementerio a "ZW - Armas Leo" podrás atacar de nuevo. (5800 + 2800 = 8600)

Foto número c39 rayo utopía

Más Caos, más Materiales

Carta: Número C39 Rayo Utopía

Al Invocar a Número 39 Utopía, invocamos inmediatamente a Número C39 Rayo Utopía. Después, usamos Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian para Invocar a Número C39 Rayo Utopía Victoria, y, si nuestro enemigo tiene algún Monstruo Xyz con Materiales Xyz, acoplamos uno de sus materiales a nuestro Monstruo (por el Efecto de Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian). De esta forma, Número C39 Rayo Utopía Victoria tendrá hasta cinco Materiales Xyz. Esta estrategia también es válida para Número C39 Rayo Utopía V.

Foto honesto

Una Victoria Honesta

Carta: Honesto

Puedes combinar el efecto de "Número C39 Rayo Utopía Victoria" con el de "Honesto". De esta manera, "Número C39 Rayo Utopía Victoria" ganará un ATK igual al doble del ATK del monstruos con el que batalla.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Número C39 Rayo Utopía Victoria" es la carta Insignia de Yuma Tsukumo en modo ZEXAL II..
  • "Número C39 Rayo Utopía Victoria" es forma de Utopía es diferente a las anteriores, ya que su esquema de color es parecido a su forma original y no es de color oscuro, como sus anteriores formas.
  • El diseño de ilustración de "Número C39 Rayo Utopía Victoria" también se parece a Asura, según la perspectiva del hinduismo.
  • "Número C39 Rayo Utopía Victoria" es la forma blindada de Utopía. Esta podría ser la razón por qué esta carta no tiene una forma sellada.
  • En el anime, "Número C39 Rayo Utopía Victoria" mantiene su segundo par de brazos ocultos como parte de los brazos de sus "principales" armas en el anime de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se separan y se extienden cuando se está a punto de desenvainar sus espadas.
    • Además, mantiene todas sus espadas en una funda en su espalda, mientras que las formas anteriores de "Utopía" mantienen al menos uno en cada una de sus caderas.
  • El efecto de "Número C39 Rayo Utopía Victoria" es similar al de "Caballero del Espejismo".
  • "Número C39 Rayo Utopía Victoria" aparece en la ilustración de "Retorno de Número".
  • "Número C39 Rayo Utopía Victoria" es similar a la forma Shining de Agito de Kamen Rider Agito, ya que ambos son las formas verdaderas y evolucionadas.
  • La primera vez que "Número C39 Rayo Utopía Victoria" fue invocado, su número se muestra con el mismo color rojo que todas las otras formas de "Utopía". Durante el duelo de Yuma Tsukumo contra Mach, sin embargo, se muestra con un color turquesa brillante. Esto hace que "Número C39 Rayo Utopía Victoria", sea el primer monstruo "Número C" que tiene su número de un color diferente a sus contrapartes originales. Aunque bien esto pudo haber sido un error de animación
  • A diferencia de otros Monstruos Utopía, "Número C39 Rayo Utopía Victoria" posee cuatro brazos en lugar de dos.