Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Número C96 Tormenta Oscura

Discusión0
12.160páginas en el wiki

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto número c96 tormenta oscura
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Número C96: Tormenta Oscura
Inglés Number C96: Dark Storm Externallink
Japonés CNo.96 ブラック・ストーム
(Kaosu Nanbāzu Kyūjūroku Burakku Sutōmu)
Carta Icono monstruo xyz Monstruo xyz
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Rango Icono rango x 3
Tipo Icono demonio Demonio
ATK / DEF Icono ataque 1000/ Icono defensa 1000
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 77205367
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Número c96 tormenta oscura
4 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 3
Esta carta no puede ser destruida en batalla, y además todo el daño de batalla que recibas de batallas que involucren a esta carta también se inflige a tu adversario. Si esta carta tiene a "Número 96: Niebla Oscura" como Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por batalla, durante el turno de cualquier jugador, cuando es declarado un ataque que involucra a esta carta y a un monstruo de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el ATK del monstruo de tu adversario se convierte en 0 y, si lo hace, esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Según el anime, el efecto de "Número C96 Tormenta Oscura" es el siguiente:
4 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 3
Esta carta no puede ser destruida en batalla, excepto por otro monstruo "Número". Si esta carta fuese a ser destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, todo el daño que fueses a recibir de esa batalla también se inflige a tu adversario. Si esta carta es Invocada Xyz por Aumenta-Rango de "Número 96 Niebla Oscura", gana este efecto:
● Una vez por batalla, durante el turno de cualquier jugador, cuando se declara un ataque que involucra a esta carta y un monstruo del adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el ATK de ese monstruo se convierte en 0, y si lo hace, esta carta gana ATK igual al ATK anterior de ese monstruo.

EstrategiasEditar sección

Málfago cuchillo
  • Combinación Maliciávoro

Con los efectos de los monstruos "Cuchara Maliciávoro ", "Tenedor Maliciávoro" y Cuchillo Maliciávoro podrás reunirlos en el Campo rápidamente para Invocar a Número 96 Niebla Oscura y después usar Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian para convertirlo en "Número C96 Tormenta Oscura".

ContraestrategiaEditar sección

Escudo milenario
  • Defensa simple

La debilidad de "Número C96 Tormenta Oscura" son los Monstruos que poseen más DEF que ATK. Usando monstruos como Escudo Milenario o Muro Laberinto estaremos protegidos del ataque de "Número C96 Tormenta Oscura".

Número c39 rayo utopía victoria
  • La luz vence a la oscuridad

Cartas como "Número C39 Rayo Utopía Victoria" y "Magia de Subida de Rango Fuerza Númeron" son de las mejores opciones para enfrentar a "Número C96 Tormenta Oscura". Tanto el efecto de "Rayo Utopía Victoria" como el de "Fuerza de Númeron" pueden negar los efectos de "Número C96 Tormenta Oscura", de este modo se podrá acabar con él sin preocuparse por cualquiera de sus efectos.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Número C96 Tormenta Oscura", junto con "Número C65 Rey Archimalvado", son los primeros monstruos Número C cuyo Rango es menor a 4. Estos dos monstruos Número son también los primeros Monstruos Xyz de Rango 3 que pueden ser Invocados con una carta "Magia de Subida de Rango".
  • A diferencia de otros monstruos Número C, el color de "Número C96 Tormenta Oscura" sigue siendo el mismo que el de su forma previa, "Número 96 Niebla Oscura" (color negro).
  • El diseño de ilustración de "Número C96 Tormenta Oscura" posee una diferencia más drástica que otras contrapartes Número C en comparación con sus formas originales. Mientras que su forma original como "Número 96: Niebla Oscura" poseía una apariencia humanoide, la apariencia de "Número C96 Tormenta Oscura" se asemeja más a un lobo o alguna otra bestia cuadrúpeda.
  • "Número C96 Tormenta Oscura" fue invocado 90 episodios desde la primera Invocación de su contraparte Número original, "Número 96 Niebla Oscura", por lo que es la brecha con mayor diferencia entre episodios desde la primera Invocación del monstruo Número original y su contraparte Número C
  • "Número C96 Tormenta Oscura" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Alianza del Caos".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio