Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Número C96 Tormenta Oscura

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Número c96 tormenta oscura.jpg

4 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 3
Esta carta no puede ser destruida en batalla, y además todo el daño de batalla que recibas de batallas que involucren a esta carta también se inflige a tu adversario. Si esta carta tiene a "Número 96: Niebla Oscura" como Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por batalla, durante el turno de cualquier jugador, cuando es declarado un ataque que involucra a esta carta y a un monstruo de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el ATK del monstruo de tu adversario se convierte en 0 y, si lo hace, esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número C96 Tormenta Oscura" es el siguiente:
4 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 3
Esta carta no puede ser destruida en batalla, excepto por otro monstruo "Número". Si esta carta fuese a ser destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, todo el daño que fueses a recibir de esa batalla también se inflige a tu adversario. Si esta carta es Invocada Xyz por Aumenta-Rango de "Número 96 Niebla Oscura", gana este efecto:
● Una vez por batalla, durante el turno de cualquier jugador, cuando se declara un ataque que involucra a esta carta y un monstruo del adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; el ATK de ese monstruo se convierte en 0, y si lo hace, esta carta gana ATK igual al ATK anterior de ese monstruo.

EstrategiasEditar

Combinación Málfago

Carta: Málfago Cuchillo

Foto málfago cuchillo.jpg

Con los efectos de los monstruos "Málfago Cuchara", "Málfago Tenedor" y "Málfago Cuchillo" podrás reunirlos en el Campo rápidamente para Invocar a "Número 96 Niebla Oscura" y después usar "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" para convertirlo en "Número C96 Tormenta Oscura".

ContraestrategiaEditar

Defensa simple

Carta: Escudo Milenario

Foto escudo milenario.jpg

La debilidad de "Número C96 Tormenta Oscura" son los monstruos que poseen más DEF que ATK. Usando monstruos como "Escudo Milenario" o "Muro Laberinto" estaremos protegidos del ataque de "Número C96 Tormenta Oscura".

La luz vence a la oscuridad

Carta: Número C39 Rayo Utopía Victoria

Foto número c39 rayo utopía victoria.jpg

Cartas como "Número C39 Rayo Utopía Victoria" y "Magia de Subida de Rango Fuerza Númeron" son de las mejores opciones para confrontar a "Número C96 Tormenta Oscura". Tanto el efecto de "Rayo Utopía Victoria" como el de "Fuerza de Númeron" pueden negar los efectos de "Número C96 Tormenta Oscura", de este modo se podrá acabar con él sin preocuparse por cualquiera de sus efectos.

CuriosidadesEditar

  • "Número C96 Tormenta Oscura" posee una ilustración algo diferente en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, con un vórtice un un fondo más claro.
  • "Número C96 Tormenta Oscura", junto con "Número C65 Rey Archimalvado", son los primeros monstruos Número C cuyo Rango es menor a 4. Estos dos monstruos Número son también los primeros Monstruos Xyz de Rango 3 que pueden ser Invocados con una carta "Magia de Subida de Rango".
  • A diferencia de otros monstruos Número C, el color de "Número C96 Tormenta Oscura" sigue siendo el mismo que el de su forma previa, "Número 96 Niebla Oscura" (color negro).
  • El diseño de ilustración de "Número C96 Tormenta Oscura" posee una diferencia más drástica que otros homólogos Número C en comparación con sus formas originales. Mientras que su forma original como "Número 96: Niebla Oscura" poseía una apariencia humanoide, la apariencia de "Número C96 Tormenta Oscura" se asemeja más a un lobo o alguna otra bestia cuadrúpeda.
  • "Número C96 Tormenta Oscura" fue Invocado 90 episodios desde la primera Invocación de su homólogo Número original, "Número 96 Niebla Oscura", por lo que es la brecha con mayor diferencia entre episodios desde la primera Invocación del monstruo Número original y su versión Número C
  • "Número C96 Tormenta Oscura" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Alianza del Caos".

Wiki al azar