FANDOM

Descripción de la carta

Necro gardna

Durante el turno de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega el próximo ataque de un monstruo que controle tu adversario (éste un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Necro Gardna" es un efecto rápido.
  • El efecto de "Necro Gardna" no selecciona.
  • El efecto de "Necro Gardna" no puede ser activado durante el Damage Step. Tampoco puede ser activado durante tu turno.
  • El efecto de "Necro Gardna" puede ser activado antes de que nuestro adversario declare un ataque y, si lo hace, será negado el primer ataque que declare.

ErratasEditar

  • BP02/PGLD/THSF: Durante el turno de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega el próximo ataque de un monstruo que controle tu adversario (éste un Efecto Rápido).

EstrategiasEditar

Sorpresa defensiva

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta

Una vez activado el efecto de "Necro Gardna", activa la carta "Entierro de una Dimensión Distinta" para devolverlo a tu Cementerio y poder reutilizar su efecto.

Salvación rápida

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usando "Entierro Insensato" para mandar del Deck al Cementerio a "Necro Gardna", haremos que su efecto de active cuando más lo necesitemos, lo cual nos puede salvar de un momento crítico. Si tenemos en juego la carta "La Puerta Oscura", será suficiente para resistir un sólo ataque.

Puerta al Cementerio

Carta: Velo de Oscuridad

Foto velo de oscuridad

Puedes usar Velo de Oscuridad para mandar a "Necro Gardna" directamente de la mano al Cementerio apenas lo robes. A cambio, robarás una carta que podría ser más útil.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

FamiliaEditar

Familia
Gardna
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gardna
Miembros

CuriosidadesEditar