Necrocara

Necrocara.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, baraja todas las cartas retiradas del juego de vuelta a los Decks de sus respectivos dueños. Esta carta gana 100 ATK por cada una de esas cartas. Cuando esta carta es retirada del juego, ambos jugadores retiran del juego las 5 primeras cartas de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, baraja todas las cartas retiradas del juego de vuelta a los Decks de sus respectivos dueños. Esta carta gana 100 ATK por cada una de esas cartas" es un Efecto Disparado obligatorio (se activa incluso durante el Damage Step).
  • "Cuando esta carta es retirada del juego, ambos jugadores retiran del juego las 5 primeras cartas de su Deck" es un Efecto Disparado obligatorio
    • Si un jugador tiene menos de 5 cartas en su Deck, este efecto aún se activa, de ser así, ese jugador destierra todas las cartas que le quedan.

EstrategiaEditar

Life Points ilimitados

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma.jpg

Con alguna copia de "Absorción del Alma" activada en el Campo, y varias copias de "Necrocara" en el Deck, sólo necesitamos retirar a "Necrocara" del juego para activar su efecto (para esto son útiles cartas como "Cofre de Oro Sellado") y con eso serán retiradas del juego 10 cartas más, obteniendo 500 Life Points por cada una de ellas. Si tenemos suerte y una de las cinco cartas retiradas del juego desde nuestro Deck es otra copia de "Necrocara", volverá a iniciarse el proceso y ganaremos otros 500 Life Points por carta. Y como guinda, en dos turnos tendremos a la primera "Necrocara" que descartamos con el "Cofre de Oro Sellado" y podremos Invocarla en el Campo, devolviendo todas las cartas retiradas del juego a sus respectivos Decks y haciendo que "Necrocara" obtenga una buena bonificación de ataque.

Todos en uno

Carta: Ragnarok

Foto ragnarok.jpg

Si colocas a "Necrocara" en el Campo, a un "Mago Oscuro" y una "Chica Maga Oscura y activas Ragnarok, podras retirar todas las cartas de tu Deck. Con el efecto de "Necrocara" devolverás tus cartas y "Necrocara" tendrá 4200 puntos de ataque.

Regresar para desterrar

Carta: Regreso de una Dimensión Distinta

Foto regreso de una dimensión distinta.jpg

Si "Necrocara" ya está desterrada, con la carta "Regreso de una Dimensión Distinta" la Invocaremos en el Campo una vez más para aprovechar su tercer efecto.

ContraestrategiaEditar

No toques mi Deck

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Puede que nuestro adversario no destierre cinco cartas de su Deck con "Muralla de Hierro Imperial" en el Campo, pero tampoco tendremos que preocuparnos de desterrar cinco cartas de nuestro Deck o del aumento de ATK de "Necrocara".