Necrovalle.jpg

Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" ganan 500 ATK y DEF. Las cartas en el Cementerio no pueden ser desterradas. Niega cualquier efecto de carta que fuera a mover una carta en el Cementerio a un lugar diferente. Niega cualquier efecto de carta que cambie Tipos o Atributos en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Se puede activar el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" incluso cuando "Necrovalle" se encuentra boca arriba en el campo. Además, si el efecto de "Necrovalle" es aplicado, cuando se Invoca de Modo Especial a un monstruo de Tipo Dragón con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", debe ser Invocado de Modo Especial solamente desde la mano. Por otra parte, cuando se aplica el efecto de "Necrovalle" y el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" se activa, si el único monstruo de Tipo Dragón que puede ser Invocado del Cementerio, el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" es negado.
  • "Château Magidulce": si la carta "Necrovalle" está boca arriba en el Campo, y un jugador activa la Carta de Campo "Château Magidulce", el efecto de "Necrovalle" negará el efecto "Cuando esta carta es activada: baraja al Deck todos los monstruos "Magidulce" en tu Cementerio", pero la carta permanecerá en la Zona del Campo. Además, el efecto "Si uno o más monstruos en tu Cementerio fueran a ser devueltos al Deck por el efecto de un monstruo "Magidulce", puedes añadirlos a tu mano en su lugar" no es negado por "Necrovalle".

ErratasEditar

  • TU02: Niega los efectos de las Cartas Mágicas, de Trampa y Monstruos de Efecto que tengan como objetivo a carta(s) en el Cementerio de cualquier jugador. Las cartas del Cementerio de ambos jugadores no pueden ser retiradas del juego. Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" ganan 500 ATK y DEF.
  • SDMA: Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" ganan 500 ATK y DEF. Las cartas en los Cementerios de cualquier jugador no pueden ser retiradas del juego. Tampoco pueden ser afectadas por efectos de cartas, excepto sus propios efectos.
  • LCYW/AP04: Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" ganan 500 ATK y DEF. Las cartas en los Cementerios de cualquier jugador no pueden ser desterradas. Niega cualquier efecto de carta que fuera a mover una carta en el Cementerio, aparte de sí misma, a un lugar diferente.

EstrategiasEditar

Permiso de profanar

Carta: Jefe del Cuidador de Tumbas

Foto jefe del cuidador de tumbas.jpg

Invoca a "Jefe del Cuidador de Tumbas" para que tu Cementerio no se vea afectado por "Necrovalle" y seas capaz de mover cartas en tu Cementerio.

Defensa Maliciosa

Carta: Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas

Foto malicioso dragón de polvo de estrellas.jpg

Con el efecto del monstruo "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" puedes proteger a tu "Necrovalle" de ser destruida por cartas del adversario.

ContraestrategiaEditar

Profano tu cementerio

Carta: Kycoo el Destructor de Fantasmas

Foto kycoo el destructor de fantasmas.jpg

Como el jugador que esté controlando a "Necrovalle" es inmune a "Necrovalle". "Kycoo el Destructor de Fantasmas" y "Smog Oscuro" ahora estarán disponibles contra él.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Necrovalle" está basada en el Valle de los Reyes, un lugar localizado en Egipto donde varios faraones fueron enterrados.