Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Necrovalle

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Necrovalle.jpg

Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" ganan 500 ATK y DEF. Las cartas del Cementerio de cualquier jugador no pueden ser retiradas del juego y no son afectadas por efectos de otras cartas, excepto por sus propios efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Se puede activar el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" incluso cuando "Necrovalle" se encuentra boca arriba en el campo. Además, si el efecto de "Necrovalle" es aplicado, cuando se Invoca de Modo Especial a un monstruo de Tipo Dragón con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", debe ser Invocado de Modo Especial solamente desde la mano. Por otra parte, cuando se aplica el efecto de "Necrovalle" y el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" se activa, si el único monstruo de Tipo Dragón que puede ser Invocado del Cementerio, el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" es negado.
  • "Château Magidulce": si la carta "Necrovalle" está boca arriba en el Campo, y un jugador activa la Carta de Campo "Château Magidulce", el efecto de "Necrovalle" negará el efecto "Cuando esta carta es activada: baraja al Deck todos los monstruos "Magidulce" en tu Cementerio", pero la carta permanecerá en la Zona del Campo. Además, el efecto "Si uno o más monstruos en tu Cementerio fueran a ser devueltos al Deck por el efecto de un monstruo "Magidulce", puedes añadirlos a tu mano en su lugar" no es negado por "Necrovalle".

EstrategiasEditar

Defensa Maliciosa

Carta: Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas

Foto malicioso dragón de polvo de estrellas.jpg

Con el efecto del monstruo "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" puedes proteger a tu "Necrovalle" de ser destruida por cartas del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Necrovalle" está basada en el Valle de los Reyes, un lugar localizado en Egipto donde varios faraones fueron enterrados.

Wiki al azar