Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Necrovalle

17.272páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Necrovalle.jpg

Todos los monstruos "Cuidador de Tumbas" ganan 500 ATK y DEF. Las cartas del Cementerio de cualquier jugador no pueden ser retiradas del juego y no son afectadas por efectos de otras cartas, excepto por sus propios efectos.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Se puede activar el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" incluso cuando "Necrovalle" se encuentra boca arriba en el campo. Además, si el efecto de "Necrovalle" es aplicado, cuando se Invoca de Modo Especial a un monstruo de Tipo Dragón con el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos", debe ser Invocado de Modo Especial solamente desde la mano. Por otra parte, cuando se aplica el efecto de "Necrovalle" y el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" se activa, si el único monstruo de Tipo Dragón que puede ser Invocado del Cementerio, el efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" es negado.

EstrategiasEditar sección

Defensa Maliciosa

Carta: Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas

Foto malicioso dragón de polvo de estrellas.jpg

Con el efecto del monstruo "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" puedes proteger a tu "Necrovalle" de ser destruida por cartas del adversario.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Necrovalle" está basada en el Valle de los Reyes, un lugar localizado en Egipto donde varios faraones fueron enterrados.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria