FANDOM

Descripción de la carta

Neo dragón de ojos azules definitivo

"Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules" + "Dragón Blanco de Ojos Azules"
Al final del Damage Step, si ésta es la única carta boca arriba que controlas, y esta carta Invocada por Fusión ha atacado: puedes mandar al Cementerio 1 Monstruo de Fusión "Ojos Azules" en tu Deck Extra; esta carta puede atacar otra vez de manera consecutiva. Puedes usar este efecto de "Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo" hasta dos veces por turno. Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado una carta o efecto que selecciona uno más monstruos "Ojos Azules" que controlas: puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡Mueren pero pueden!

Carta: Espejo de Dragón

Foto espejo de dragón

"Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo" se puede Invocar fácilmente con "Espejo de Dragón" o "Fusión Necro".

Despejar para ganar

Carta: Rayo Explosivo de Destrucción

Foto rayo explosivo de destrucción

Antes de Invocar por Fusión a "Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo", usa "Rayo Explosivo de Destrucción" si ya controlas un "Dragón Blanco de Ojos Azules" para despejar el Campo del adversario, por lo que el primer efecto de esta carta puede usarse para un OTK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo" lleva "Neo" en su nombre al igual que "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos", con el cual comparte el mismo Tipo, Atributo, ATK, DEF y un efecto relacionado con ataques múltiples. Además, ambos tienen tres cabezas, necesitan de tres monstruos en su Invocación, y son la versión mejorada de un monstruo de Tipo Dragón y Atributo LUZ con 3000 ATK y 2500 DEF, el cual es la carta principal de uno de los rivales de los protagonistas del anime.