FANDOM

Descripción de la carta

Neos arco iris

"HÉROE Elemental Neos" + 1 monstruo "Cristal Definitivo/a"
Debe ser Invocado por Fusión con los Monstruos Material de Fusión indicados y no puede ser Invocado de Modo Especial de ninguna otra forma. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos.
●Manda al Cementerio 1 monstruo que controles; baraja al Deck todos los monstruos que controle tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa que controles; baraja al Deck todas las Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 carta de la parte superior de tu Deck; baraja al Deck todas las cartas en el Cementerio de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Facilitando su Invocación

Carta: HÉROE Elemental Otro Neos

Foto héroe elemental otro neos

Cartas como HÉROE Elemental Otro Neos o HÉROE Elemental Prisma pueden lograr ser tratados como HÉROE Elemental Neos, mientras que Fantasma del Caos puede copiar el nombre de Dragón Arco Iris o Dragón Arco Iris Oscuro. En conjunto, Entierro Insensato puede mandar a Dragón Arco Iris o Dragón Arco Iris Oscuro al Cementerio para usar el efecto de Fantasma del Caos.

Arco-Iris

Carta: Arco Estrella Fugaz - Ceal

Foto arco estrella fugaz - ceal

Si "Neos Arco Iris" es equipado con Arco Estrella Fugaz - Ceal, podrá atacar directamente con 3500 ATK.

Ataque gemelo

Carta: Neos Arco Iris

Foto neos arco iris

Puedes Invocar a otro "Neos Arco Iris" para poder usar su poderoso efecto de devolver las cartas tanto monstruos, Cartas Mágicas y de Trampa al Deck. Ahora, tu adversario estará en serios problemas ya que no tendrá ningún monstruo para defenderse de ese ataque. Con esta estrategia le causarías 9000 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Todo a nuestra disposición

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro

Podemos usar a Ptera Oscuro para activar el efecto de "Neos Arco Iris" de devolver al Deck todos los monstruos del adversario y como fue mandado al Cementerio sin ser destruido en batalla se activa su efecto y es devuelto a nuestra mano. También puedes usar a las Bestias de Cristal si fueron destruidas en batalla pueden ser colocadas en las Zonas de Cartas Mágicas y de Trampa y en nuestro próximo turno activar el efecto de "Neos Arco Iris" de devolver todas Cartas Mágicas y de Trampa al Deck del adversario, por lo que lo dejaremos indefenso ante cualquier ataque.

Arco Iris de Honestidad

Carta: Honesto

Foto honesto

Usando a "Neos Arco Iris" y el efecto de "Honesto", siempre será el más poderoso que controlemos.

ContraestrategiaEditar

Fin del Arco Iris

Carta: De-Fusión

Foto de-fusión

Usando la Carta Mágica "De-Fusión" devolveremos a "Neos Arco Iris" al Deck Extra, y se Invocará de Modo Especial a "HÉROE Elemental Neos", pero "Dragón Arco Iris" se quedará en el Cementerio", ya que por su propio efecto no le permite ser Invocado de esa forma, dejando solo y vulnerable a "Héroe Elemental Neos".

¡Basta de devolverme al Deck!

Carta: Cazador G.B.

Foto cazador g.b.

Usa el efecto de "Cazador G.B." para bloquear el efecto de "Neos Arco Iris", pero procura protegerla bien de sus ataques.

CuriosidadesEditar

  • Los efectos de "Neos Arco Iris" son similares a los que posee el monstruo "Dragón Arco Iris".
  • "Neos Arco Iris" es la Carta de Monstruo de Tipo Guerrero con mayor ATK.
  • En su primera edición tenía un gran número de erratas:
    • En su efecto decía: "Para mandar todos los monstruos de tu adversarrio a tu Deck", sin especificar a qué parte del Deck debían ir, y mucho menos si después el Deck se debía barajar.
    • En el texto decía: "HÉROE Elemental Neos" + "Dragón Arco Iris" + "Dragón Arco Iris Oscuro", dando a entender que se necesitaban esos tres monstruos, cuando en realidad sólo se necesitaba a Neos y a uno de los otros dos.
  • "Neos Arco Iris" posee una ilustración diferente en el anime.