FANDOM

Nervin, conocido como Blitz (ブリッツ, Burittsu) en la versión original japonesa y en Stardust Accelerator y como Boyiston en Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4, es un amigo de Yusei Fudo. Su nombre japonés viene de la palabra alemana para el relámpago. Él, Tank y Blitz normalmente visitan el escondite de Yusei. En la versión de 4Kids, se le llama "Nervin", mientras que Nerve fue llamado "Blitz". Tiene el hábito de preocuparse demasiado.

Biografía Editar

Lenny y su pandilla le provocaron junto con Tank y Blitz para iniciar una pelea. Mas tarde, él y los demás ayudaría a Yusei a llegar a Nueva Domino. Cuando Yusei vuelvr a Satélite, él ayuda a llevar su Duel Runner a la casa de Martha, atrapando un resfriado en el proceso.

Después de ver a Yusei ganar la Copa de la Fortuna a través de una televisión en un depósito de chatarra, más tarde desaparecería cuando una extraña nube negra rodea Satélite. Rally reveló a Yusei que cuando todo el mundo desapareció, fue sacrificado a un Inmortal Terrestre. Después de que Yusei derrotase a Román Goodwin en su segundo Duelo, él, junto con la mayoría (si no todas) de las personas de Satélite sacrificadas al "Inmortal Terrestre Uru" es resucitado.

Durante el Duelo entre Yusei contra Z-onaNervin y sus amigos aparecen animando a Yusei durante su Duelo. Nervin, junto a RallyBlitzTank, aparece en el episodio final de la serie, donde observan a Yusei enfrentándose a Jack en un Turbo Duelo.