FANDOM

Descripción de la carta

Niño baseball definitivo

Esta carta gana 1000 ATK por cada monstruo de FUEGO en el Campo, excepto esta carta. Puedes mandar un monstruo de FUEGO excepto esta carta al Cementerio; inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOD/SD3: Si hay otro monstruo de FUEGO en el Campo, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos por cada monstruo de FUEGO excepto esta carta. Manda un monstruo de FUEGO excepto esta carta al Cementerio para infligir 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

EstrategiaEditar

Cerrojo ígneo

Carta: Caballero Comandante

Foto caballero comandante

Con dos o más "Caballero Comandante" en el Campo, crearemos un cerrrojo entre ellos, de forma que el adversario no pueda atacar a ninguno de los dos. Si en ese momento Invocamos a "Niño Baseball Definitivo", se beneficiará por partida doble de los "Caballero Comandante", ya que aumentará sus puntos de ATK en 1400 por cada "Caballero Comandante" en el Campo (1000 puntos por ser de Atributo FUEGO y 400 por el efecto de "Caballero Comandante"), además de que el adversario sólo podrá seleccionar a "Niño Baseball Definitivo" como objetivo de un ataque.

Aliados adversarios

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Con "Transplante de ADN" podemos hacer que todos los monstruos boca arriba en el Campo tengan Atributo FUEGO, por lo que "Niño Baseball Definitivo" ganará 1000 ATK por cada monstruo boca arriba en el Campo (incluidos los de tu adversario.)

Igni-Bateador

Carta: Templario Caballerígneo

Foto templario caballerígneo

En un Deck "Caballerígneo", destruye dos monstruos "Caballerígneo" en tu Zona de Péndulo para añadir un "Niño Baseball Definitivo" de tu Deck y activa otros dos monstruos "Caballerígneo" de Péndulo con Escala 2 y 7 para realizar una Invocación de Péndulo para Invocar 4 monstruos "Caballerígneo" en tu Deck Extra y "Niño Baseball Definitivo" para que su ataque sea de 4500.

ContraestrategiaEditar

Doble filo

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

"Transplante de ADN" puede ser de gran ayuda para "Niño Baseball Definitivo" si tú la activas, pero si es el adversario el que activa esta carta, podrá cambiar el Atributo de todos los monstruos del Campo a uno que no sea FUEGO, haciendo que "Niño Baseball Definitivo" pierda todo el ATK ganado por su efecto.

CuriosidadesEditar

  • El casco de "Niño Baseball Definitivo" lleva el kanji de la palabra "fuego".
  • "Niño Baseball Definitivo" es una referencia a la serie de videojuegos de Konami Jikkyō Powerful Pro Yakyū.