Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Niño Héroe

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Niño héroe.jpg

Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Especial, puedes Invocar mediante una Invocación Especial cualquier número de "Niño Héroe" de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El total de copias de "Niño Héroe" que puede Invocar esta son dos.

EstrategiaEditar

¡Héroes listos!

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador.jpg

Usa el efecto de "Capitán Merodeador" para invocar a "Niño Héroe" y así activarás su efecto.

3+3=5000

Carta: HÉROE Visión de Trinidad

Foto héroe visión de trinidad.jpg

Usa el efecto de tu "Niño Héroe" e invoca otros dos "Niño Héroe". Úsalos como Material de Fusión de "HÉROE Visión de Trinidad". Si posees otro monstruo Héroe, puedes en su lugar optar por invocar dos "HÉROE Visión de Adoración", para lo cual serviría una "Puerta de Fusión".

Dos cartas=Gachi Gachi Gantetsu

Carta: Reforzar la Verdad

Foto reforzar la verdad.jpg

Utilizando la Carta de Trampa "Reforzar la Verdad" puedes Invocar a "Niño Héroe" y por su efecto Invocar a otro "Niño Héroe" y así realizar una Invocación Xyz al monstruo "Gachi Gachi Gantetsu".

Un trío que prevalece

Carta: Símbolo de Herencia

Foto símbolo de herencia.jpg

Si tenemos a tres "Niño Héroe" en nuestro Cementerio, podemos usar "Símbolo de Herencia" para hacer una Invocación Especial de uno de ellos desde nuestro Cementerio a nuestro lado del Campo para después devolver al resto a nuestro Deck usando "Olla de la Avaricia" y así usar su propio efecto para re-Invocarlos de nuevo y así poder volver a usarlos con cartas como "Niño Guardián".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Jaden Yuki tiene tres copias de "Niño Héroe" en su Deck, e Invoca a dos de las tres por el efecto del mismo monstruo.

Wiki al azar