FANDOM

Nico Smiley es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es un mánager de Duelistas profesionales, habiendo representado a Strong Ishijima.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

En la versión internacional, el bigote de Nico fue alargado para evitar la semejanza con Adolf Hitler. Es un hombre flaco que lleva una chaqueta rosa, amarilla y negra y un lazo en forma de cinta. Nico tiene el cabello liso de color negro y gafas de color rosa y naranja. Se asemeja en cierta forma a un payaso. Nico lleva dos anillos en su mano izquierda.

PersonalidadEditar

EtimologíaEditar

El primer nombre de Smiley proviene de la onomatopeya japonesa "nico nico", un término usado para referirse a alguien que siempre sonríe. Asimismo, su apellido puede traducirse como "sonriente".

BiografíaEditar

Antes del Campeonato de MaiamiEditar

Smiley se acercó a Shuzo Hiragi por petición de la Corporación Leo, que deseaba que el campeón Strong Ishijima tuviera un Duelo con Yuya Sakaki, un estudiante de la Escuela de Duelos You Show. ya que Ishijima nunca tuvo la oportunidad de tener un Duelo con el padre del chico, que no apareció en su Duelo del campeonato. La Corporación Leo acordó darle a la Escuela de Duelos You Show a cambio su nueva Visión Sólida con sistema de masa de forma gratuita. Yuya finalmente accedió. En el día del Duelo, Smiley hizo de comentarista.

Después de que Ishijima perdiera contra Yuya, dejó el cargo de campeón y se fue para entrenar, dejando a Smiley sin un duelista que representar. Con el tiempo se acercó a Yuya, ofreciéndole una entrada gratuita para el Campeonato de Maiami si Yuya le aceptaba como mánager. Yuya se negó, insistiendo en que quería entrar en el torneo a través de los medios habituales. En su lugar, le preguntó a Smiley si quería ayudarlo buscando adversarios que derrotar, ya que necesitaba cuatro victorias más para calificar, a lo que Smiley accedió.

Nico dispuso Duelos para Yuya contra cuatro adversarios diferentes, incluyendo a su mejor amigo Noboru Gongenzaka. Cada Duelo fue diseñado para capacitar a Yuya para convertirse en un Duelista profesional de una manera diferente. Yuya los derrotó a todos ellos y superó las expectativas de Nico, muy a su alegría.

Campeonato de MaiamiEditar

Durante la ceremonia de inauguración del Campeonato de Maiami, pidió a Yuya que diera un discurso como parte de su formación.

LancerosEditar

Antes de que Yuya se fuera a la Dimensión de Sincronía con el resto de los Lanceros, Nico reveló que tenía muchas esperanzas en Yuya y esperaba llevarlo al mundo del Duelo profesional.

Dimensión ARC-VEditar

Después de la derrota de Zarc y el renacimiento de la Dimensión Estándar como la "Dimensión de Péndulo", Nico perdió sus recuerdos sobre Yuzu Hiragi y los acontecimientos que involucraban a personas de otras dimensiones. Anunció la Batalla Real entre Yuya, Shingo, Gongenzaka y Tsukikage. Durante el Duelo, gracias a Tsukikage, Nico comenzó a recordar los sucesos del Campeonato de Maiami.

Más tarde fue visto viendo el Duelo de Yuya contra Jack Atlas junto a los miembros de la Escuela de Duelos You Show y se alegró cuando Yuya ganó. Entonces vio el Duelo de Actuación de Yuya y Reiji. Se alegró cuando Yuya ganó el Duelo y fue testigo del renacimiento de Yuzu.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar