Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Nido de la Golondrina

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Nido de la golondrina.jpg

Sacrifica 1 monstruo de Tipo Bestia Alada boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Bestia Alada del mismo Nivel que el monstruo Sacrificado tenía en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El monstruo que Invoques con el efecto de "Nido de la Golondrina" debe tener el mismo Nivel que el que tenía el monstruo Sacrificado cuando se encontraba en el Campo.
  • "Nido de la Golondrina" puede Invocar un monstruo con el mismo nombre que el monstruo Sacrificado.
  • "Nido de la Golondrina" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • "Nido de la Golondrina" puede Invocar monstruos de los cuales sólo puede haber una copia en el Campo como "Aslla piscu, Inmortal Terrestre" o "Alector, Soberano de Pájaros" Sacrificando otra copia de sí mismos, ya que Sacrificarlo es un costo y cuando esta carta se resuelve ya no se encuentra en el Campo, por lo que puedes Invocar otra copia.

ErratasEditar

  • RGBT: Sacrifica 1 monstruo de Tipo Bestia Alada boca arriba que controles para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Bestia Alada del mismo Nivel que el monstruo Sacrificado.
  • WIRA: Sacrifica 1 monstruo de Tipo Bestia Alada boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Bestia Alada de tu Deck con el mismo Nivel que el monstruo Sacrificado tenía en el Campo.

EstrategiaEditar

Dos pájaros por el precio de uno

Carta: Kujakujaku

Foto kujakujaku.jpg

Usa "Nido de la Golondrina" para Sacrificar al monstruo "Kujakujaku". De esta forma, no sólo Invocarás otro monstruo, sino que además podrás añadir un monstruo más de Nivel 4 o menos y Atributo VIENTO de tu Deck o Cementerio a tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar