Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Nido del Bichoaguja

17.982páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Nido del bichoaguja.jpg

Manda al Cementerio las 5 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDGS/WIRA: Manda al Cementerio las 5 cartas de la parte superior de tu Deck.

EstrategiaEditar

Cartas clavadas

Carta: Destrucción de la Carta

Foto destrucción de la carta.jpg

Juega a "Gusano Aguja" en Posición de Defensa boca abajo, esta carta y alguna para defender a Gusano Aguja. Al siguiente turno voltea estas dos cartas y activa "Libro de la Luna" para recolocar boca abajo a nuestro Gusano, que será volteado al siguiente turno. Si lo destruyen puedes jugar más Gusanos o usar "Monstruo Reencarnado" tres veces y también esta carta. Así puedes lograr descartar un total de 50 cartas. Para acelerar el proceso, usa a "Número 104 Mago Enmascarado Brillante. Con diez turnos que permanezca menos las cartas de la mano de tu adversario, necesitaríamos cinco turnos menos los turnos usados. Con "Héroe del Destino - Defender" tampoco habrá muchos turnos, usando un total de tres copias para cartas más por turno. Por si fuera poco, también se puede usar "Destrucción de la Carta" para que no pueda jugar su preciada mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Como su nombre indica, la ilustración de esta carta muestra a varios "Gusano Aguja".

También en Fandom

Wiki al azar