FANDOM



Descripción de la carta

Niebla depresiva

El número del límite de cartas en la mano de tu adversario se convierte en 5.


Decks y sobresEditar


Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar "Niebla Depresiva" en el momento en el que tu adversario tenga que descartar cartas hasta el límite del tamaño de la mano. Puedes activar "Niebla Depresiva" o bien durante la End Phase de tu adversario o durante la siguiente Draw Phase; nada puede activarse entre esas dos Phases que es donde los efectos "este turno", "por el resto de este turno" y "hasta el final del turno" expiran y donde se descarta hasta el límite del tamaño de la mano.

Reglas sobre modificadores del tamaño de la manoEditar

  • Algunas cartas y efectos modifican el límite del tamaño de la mano de un jugador para que sean diferente de seis.
  • Los efectos de este tipo se aplican en orden de llegada. Es decir, el que se haya resuelto más recientemente será el que funcione. Por ejemplo, si activaste "Cartas Limitadas" (una Mágica Continua que dice que el límite del tamaño de tu mano es tres) y luego se resuelve la "Niebla Depresiva", el límite del tamaño de tu mano será cinco. Sin embargo, si esos sucesos hubieran sucedido en el orden inverso, el límite del tamaño de tu mano sería tres.
  • El límite del tamaño de la mano solo se verifica al final del turno justo después de que los efectos/condiciones "este turno", "por el resto de este turno" y "hasta el final del turno" hayan expirado. En otros momentos, un jugador puede tener más cartas en la mano que el límite del tamaño de su mano.
  • En el caso de darse múltiples efectos que determinen el límite del tamaño de la mano de uno o ambos jugadores al mismo número, serán redundantes.
  • Una carta ("Litografía Hieroglifo") modifica el límite del tamaño de la mano del jugador que la activó una vez que se haya resuelto. Ese efecto no está vinculado con la carta que lo generó. En su lugar, afecta las reglas del juego y afirma algo que ahora es válido para el jugador que resolvió la carta ("el límite de tu mano en tu End Phase se convierte en 7 cartas."). Una vez creada, no importa lo que le pase a la carta que generó ese efecto: el efecto seguirá aplicando.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El hada que aparece en la imagen es la misma que la que sale en la imagen de "Caridad Grácil" siendo debilitada. Esto se debe a que los efectos de estas cartas son totalmente contrarios.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.