FANDOM

Descripción de la carta

Nigromante del caos

El ATK de esta carta es igual al número de Cartas de Monstruo en tu Cementerio x 300.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Alimenta al Nigromante

Carta: Elección Dolorosa

Foto elección dolorosa

Con el efecto de "Elección Dolorosa", podemos mandar hasta cuatro monstruos al Cementerio para darle más y más poder a "Nigromante del Caos". Además, con cartas como "Excavación de la Piedra Mágica", la podemos recuperar, incluso con eso podemos mandar dos monstruos más. Así, cuanto más lleno esté el Cementerio, "Nigromante del Caos" será poderoso.

Final rápido

Carta: Inversión de Sepulturas

Foto inversión de sepulturas

Si tenemos los requisitos para activar "Inversión de Sepulturas", así como un Deck con una predominante cantidad de Cartas de Monstruo, "Nigromante del Caos" será muy poderoso.

Camino a la victoria

Carta: Armadura de Opti-camuflaje

Foto armadura de opti-camuflaje

Si tenemos suficientes monstruos en nuestro Cementerio para aumentar el ATK de "Nigromante del Caos" en una gran cantidad, podemos mejorarlo usando "Armadura de Opti-camuflaje" para que pueda realizar un ataque directo poderoso. De ese modo, podremos tener una victoria asegurada.

ContraestrategiaEditar

No se permiten Nigromantes

Carta: Guardián Eatos

Foto guardián eatos

Gracias al efecto de "Guardián Eatos", "Nigromante del Caos" no tendrá ATK con el cual defenderse.

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Nigromante del Caos" fue llamado "Caos y Necromancia".
  • "Gren Maju Da Eiza" tiene un efecto similar al de "Nigromante del Caos", solo que este cuenta los monstruos desterrados.