Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ninja de Asalto

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ninja de asalto.jpg

Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar a 2 monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio; destierra esta carta boca arriba hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Retorno tras el destierro

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Con el efecto de "Ninja de Asalto" requiere ser retirado, podemos recuperarlo con "Entierro de una Dimensión Distinta". Así será un método para recobrarlo al igual que los otros dos monstruos necesarios para activar su efecto. Si tenemos cartas como "Llamada de los Condenados", "Monstruo Renacido", "La Tumba Superficial" o "Entierro Prematuro", es seguro que lo tendremos en el campo. Con el Cementerio lleno de nuevo, incluso se reactivará su efecto al instante que sea necesario.

De retirado a devuelto

Carta: R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente

Foto r. d. d. - reencarnación de la dimensión diferente.jpg

Tras ser desterrado, podemos recuperar a "Ninja de Asalto" con "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente" para traerlo de nuevo al Campo. Si activamos también "Entierro de una Dimensión Distinta", recuperaremos dos monstruos para reactivar el efecto de "Ninja de Asalto" consecutivamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ninja de Asalto" recibe el nombre de "Ninja Negro Ágil" en el OCG. En el videojuego Dungeon Dice Monsters, su nombre es "Ninja".

Wiki al azar