Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ninjitsu Arte de la Súper Transformación

Discusión0
12.403páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto ninjitsu arte de la súper transformación
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Ninjitsu Arte de la Súper Transformación
Inglés Ninjitsu Art of Super-Transformation Externallink
Japonés 忍法 超変化の術
(Ninpō Chō Henge no Jutsu)
Carta Icono carta de trampa Carta de trampa
Atributo Icono trampa Trampa
Icono Icono continua Continua
Duración Continua
Velocidad Spell Speed 2
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 90200789
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Selecciona 1 monstruo "Ninja" boca arriba que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; mándalos al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial a tu lado del Campo, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina cuyo Nivel sea menor o igual a los Niveles combinados de los monstruos mandados. Cuando esta carta deja el Campo, destierra a ese monstruo.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Este efecto selecciona a un monstruo "Ninja" que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.
  • "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Los monstruos específicos son mandados al Cementerio cuando el efecto se resuelve.
  • Si durante la resolución del efecto no hay monstruos en el Deck de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina, los monstruos específicos se mandarán al Cementerio.
  • Los Monstruos Xyz no son afectados por "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación", ya que no tienen Nivel.
  • Si durante la resolución de "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" uno de los monstruos destinatarios fue desterrado, el monstruo restante es mandado al Cementerio, y puedes Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina de tu Deck con un Nivel igual o menor que el monstruo que fue mandado al Cementerio.
  • Incluso si "Macro Cosmos" está activo, "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se puede activar. Además, si "Macro Cosmos" está activa y "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se activa, por lo que el monstruo seleccionado "Ninja" bajo tu control y el monstruo del adversario boca arriba no son mandados al Cementerio y desterrados, el monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck.
  • Cuando se activa "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación", puede seleccionar a "Zoma de Calavera" o "Caballero de la Copia" que se traten como un monstruo. Además, si "Zoma de Calavera" fue mandado al cementerio, no se trata como una Carta de Monstruo sino como una Carta de Trampa, por lo que no se cuenta para la suma total de los niveles. Por otra parte, "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se puede activar seleccionando un Monstruo Ficha, pero como este deja de existir al salir del Campo, no se cuenta para la suma total de los Niveles.

EstrategiasEditar sección

Foto dragón blanco de ojos azules

Drago-Ninja

Carta: Dragón Blanco de Ojos Azules

Muchos "Ninja" son de Nivel 4 y, muy posiblemente, tu adversario tenga más de un monstruo de Nivel 4 o superior boca arriba en su Campo. Si usamos "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" podemos traer al Campo a un monstruo de nivel superior, comO "Dragón Blanco de Ojos Azules".

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio