Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Ninjitsu Arte de la Súper Transformación

16.800páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Ninjitsu arte de la súper transformación.jpg

Selecciona 1 monstruo "Ninja" boca arriba que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; mándalos al Cementerio, y después Invoca de Modo Especial a tu lado del Campo, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina cuyo Nivel sea menor o igual a los Niveles combinados de los monstruos mandados. Cuando esta carta deja el Campo, destierra a ese monstruo.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Este efecto selecciona a un monstruo "Ninja" que controles y 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.
  • "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Los monstruos específicos son mandados al Cementerio cuando el efecto se resuelve.
  • Si durante la resolución del efecto no hay monstruos en el Deck de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina, los monstruos específicos se mandarán al Cementerio.
  • Los Monstruos Xyz no son afectados por "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación", ya que no tienen Nivel.
  • Si durante la resolución de "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" uno de los monstruos destinatarios fue desterrado, el monstruo restante es mandado al Cementerio, y puedes Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Dragón, Dinosaurio o Serpiente Marina de tu Deck con un Nivel igual o menor que el monstruo que fue mandado al Cementerio.
  • Incluso si "Macro Cosmos" está activo, "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se puede activar. Además, si "Macro Cosmos" está activa y "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se activa, por lo que el monstruo seleccionado "Ninja" bajo tu control y el monstruo del adversario boca arriba no son mandados al Cementerio y desterrados, el monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial desde el Deck.
  • Cuando se activa "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación", puede seleccionar a "Zoma de Calavera" o "Caballero de la Copia" que se traten como un monstruo. Además, si "Zoma de Calavera" fue mandado al cementerio, no se trata como una Carta de Monstruo sino como una Carta de Trampa, por lo que no se cuenta para la suma total de los niveles. Por otra parte, "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" se puede activar seleccionando un Monstruo Ficha, pero como este deja de existir al salir del Campo, no se cuenta para la suma total de los Niveles.

EstrategiasEditar sección

Drago-Ninja

Carta: Dragón Blanco de Ojos Azules

Foto dragón blanco de ojos azules.jpg

Muchos "Ninja" son de Nivel 4 y, muy posiblemente, tu adversario tenga más de un monstruo de Nivel 4 o superior boca arriba en su Campo. Si usamos "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" podemos traer al Campo a un monstruo de Nivel superior, como "Dragón Blanco de Ojos Azules".

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria