FANDOM

Descripción de la carta

Ninjitsu arte de la transformación

Ofrece 1 monstruo boca arriba en tu Campo que tenga "Ninja" en el nombre de la carta como Sacrificio para activar esta carta. Invoca mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Bestia, Bestia Alada o Insecto con un Nivel igual o inferior al Nivel de la carta seleccionada + 3 de tu mano o Deck a tu Campo. Cuando esta carta es retirada de tu Campo, destruye el monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  •  El efecto de "Ninjitsu Arte de la Transformación" se refiere a que, por ejemplo, si ofreces un Ninja de Nivel 4 como sacrificio y +3 (3 niveles más o menor), podremos invocar desde nuestra mano o Deck al campo un monstruo de nivel 7 o menor, lo que nos viene bien para invocar a "Simorgh Oscuro", por ejemplo.
  •  "Ninjitsu Arte de la Transformación" no es objetivo; tú seleccionas a un monstruo para una Invocación Especial para resolver su efecto.
  •  Si "Un Océano Legendario" está activo, a tus monstruos AGUA en tu mano se les reduce 1 Nivel, así que si haces una Invocación Especial por medio de "Ninjitsu Arte de la Transformación", puedes Invocar al 1 nivel inferior (por lo que es efectivamente Nivel 4 si la mirara a su nivel original).
  •  "El monstruo elegido" significa que la carta es Sacrificio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ninjitsu Arte de la Transformación" muestra al monstruo "Dama Ninja Yae".
    • En la saga de videojuegos de la que procede, Yae es el único personaje capaz de realizar transformaciones. En este caso, puede transformarse en una sirena.