Noble caballero borz

Esta carta es tratada como un Monstruo Normal mientras permanece boca arriba en el Campo. Cuando esta carta es equipada con una Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles", se trata como Monstruo de efecto y gana el siguiente efecto.
● Esta Carta es tratada como Atributo OSCURIDAD y su Nivel se incrementa en 1. Durante tu Main Phase: puedes revelar 3 cartas "Armas Nobles" en tu Deck, haz que tu adversario añada a tu mano 1 de esas cartas al azar, y manda al Cementerio el resto. Sólo puedes usar el efecto de "Noble Caballero Borz" una vez por turno.

Refuerzos de Borz

Carta: Artorigus, Rey Noble Caballero

Foto artorigus, rey noble caballero

Antes de Invocar a "Artorigus, Rey Noble Caballero", puedes usar el efecto de "Noble Caballero Borz" para añadir una carta Armas Nobles desde tu Deck Principal a tu mano y mandar al Cementerio otras dos cartas. Invoca a "Artorigus, Rey Noble Caballero" y recupera de inmediato las cartas Armas Nobles que fueron mandadas a tu Cementerio para equiparlas a "Artorigus, Rey Noble Caballero".

Llegada del Rey Arturo

Carta: Noble Caballero Gawayn

Foto noble caballero gawayn

Puedes Invocar a "Artorigus, Rey Noble Caballero" fácilmente en un turno. Primero, Invoca de Modo Normal a "Noble Caballero Borz". Después, Invoca de Modo Especial a "Noble Caballero Gawayn" por su propio efecto y úsalos como Material Xyz para la Invocación Xyz de "Artorigus, Rey Noble Caballero".

Noble Caballero oscuro

Carta: Gwenhwyfar, Reina de las Armas Nobles

Foto gwenhwyfar, reina de las armas nobles

Si equipamos a "Noble Caballero Borz" una Carta Armas Nobles, su Atributo se convertirá en OSCURIDAD. Si esa carta es "Gwenhwyfar, Reina de las Armas Nobles", ganará 300 puntos de ATK y los Monstruos a los que ataque serán destruidos después del cálculo de daño. Si además le equipamos "Armas Nobles del Destino", una vez por turno no será destruido en Batalla o por efectos. De modo que no importa a quién ataque o quién lo ataque, después del cálculo de Daño ese Monstruo será destruido. El único inconveniente es que seguiremos recibiendo daño de batalla. La solución es usar "Barrera Espiritual".

Al doble

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si equipas la carta "Escudo Magnum" a "Noble Caballero Borz", tendrá como mínimo 2600 ATK.

  • "Noble Caballero Borz" está basado en sir Bors, el hijo del rey del mismo nombre que consiguió volver vivo de la búsqueda del Santo Grial (hecho que muestra la ilustración de la carta). Según algunas fuentes, era primo de Lanzarote.