Noble caballero sagrado del rey artorigus

2 monstruos "Noble Caballero" de Nivel 5
Cuando esta carta es Invocada Xyz: puedes seleccionar 3 Cartas Mágicas de Equipo "Armas Nobles" con nombres diferentes en tu Cementerio; equipa esos objetivos a esta carta. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz y después seleccionar otro monstruo en el Campo; destruye ese objetivo. Si esta Carta en el Campo es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo "Noble Caballero" de Nivel 4 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

    • Si una de las cartas "Armas Nobles" seleccionadas es desterrada o deja el Cementerio de otra forma en respuesta a la activación de este efecto, las restantes todavía serán equipadas a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus".
    • Dado que puedes seleccionar desde cero hasta tres Cartas Mágicas de Equipo "Armas Nobles", este efecto puede ser activado aun si sólo tienes una o dos Zonas de Magia y Trampas que puedas usar.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el monstruo seleccionado es desterrado o deja el Cementerio de otra forma, no lo Invocarás de Modo Especial desde donde haya ido a parar.

EstrategiasEditar

Dúo de reyes

Carta: Artorigus, Rey Noble Caballero

Foto artorigus, rey noble caballero

Con "Artorigus, Rey Noble Caballero" destruye las Mágicas/Trampas controladas por tu adversario, y con "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" destruye sus monstruos, para atacar directamente con ambos.

Llegada del rey Arturo

Carta: Noble Caballero Medraut

Foto noble caballero medraut

Puedes Invocar a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" fácilmente en un turno. Primero, Invoca de Modo Normal a Noble Caballero Medraut, después equípale una carta "Armas Nobles". Ahora su Nivel se convertirá en 5, su Atributo se volverá OSCURIDAD y ganará su efecto. Activa su efecto e Invoca a "Noble Caballero Gwalchavad" o a "Noble Caballero Borz". Esto destruirá la carta "Armas Nobles", pero ahora será equipada a "Gwalchavad" o a "Borz", por lo que su Nivel también se volverá 5. Ahora equipa otra carta "Armas Nobles" a "Gwalchavad" para que su Nivel vuelva a ser 5, o Sacrifícarlo para Invocar a "Innoble Caballero de Negro Laundsallyn" y úsalos como Materiales Xyz para Invocar a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus".

Refuerzos de Borz

Carta: Noble Caballero Borz

Foto noble caballero borz

Antes de Invocar a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus", puedes usar el efecto de "Noble Caballero Borz" para añadir una carta "Armas Nobles" desde tu Deck a tu mano y mandar dos al Cementerio. Invoca a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" y recupera de inmediato las cartas "Armas Nobles" que mandaste a tu Cementerio para equiparlas a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus".

El rey ascendido

Carta: Armas Nobles - Excaliburn

Foto armas nobles - excaliburn

Si controlas a "Artorigus, Rey Noble Caballero", puedes Invocar a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" gracias al efecto de "Armas Nobles - Excaliburn".

Despejando el Campo

Carta: Armas Nobles - Arfeudutyr

Foto armas nobles - arfeudutyr

Si le equipas "Armas Nobles - Arfeudutyr" a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus", podrás destruir las cartas Colocadas que controle tu adversario, como "Fuerza de Espejo", "Armadura Sakuretsu" y "Prisión Dimensional" para evitar que tu "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" sea destruido.

Al doble

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si le equipas "Escudo Magnum" a "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus", su ATK mínimo será 4400.

  • "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" es el segundo Monstruo Xyz "Noble Caballero", pero el primero de Rango 5.
  • "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" empuña la misma espada que "Noble Caballero Artorigus" y una arma similar a Armas Nobles - Excaliburn.
  • "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" es el monstruo "Noble Caballero" con el ATK y DEF más elevados, así como la mayor suma de ATK y DEF.
  • "Noble Caballero Sagrado del Rey Artorigus" aparece en la ilustración de la carta "Avalon".